Wednesday, January 14, 2009

El psicópata - una verdadera amenaza para San Salvador!!!


Sus nombres de pila son:  Quijasno, Que-malo,  Que-nylon, el pintor, el mariachi loco, lloron por  un nylon, etc.


Sus antecedentes: es ladron y se sospecha que es jefe de una de las clicas principales de la mara 18 en San Salvador, es corrupto (hizo un pozo con fondos del gobierno que nunca pagó), quiere ser alcalde de San Salvador para robar aun mas! Es mentiroso compulsivo, no respeta a las mujeres, se cree que es un perro que puede ladrar y morder a todos aquellos que no  creen en sus mentiras, es sumamente peligroso... (no porque pueda  ganar - el voto de la mara 18 no le alcanza para ganar, ja,ja,ja, ja, ) sino, porque la vida de  los capitalinos corre peligro si se les acerca junto con su grupo de pandilleros armados.


NORMAN QUIJANO ES UNA VERDADERA AMENAZA PARA SAN SALVADOR.

NO VOTES POR EL PSICOPATA



36 comments:

militodias360 said...

mmmmmm, ademas eso del metrobus no lo probo en el centro, si no en las calles mas amplias como la juan pablo segundo, si lo huiera probado en el ula ula no funciona.

Anonymous said...

ponete esta foto del nailon :

http://i9.photobucket.com/albums/a88/soled/P02Norman2x2.jpg?t=1231944075

Anonymous said...

es una verdadera falta de respeto lo que ustedes hacen en estos espacios que deberian servir para educar a tanta gente ignorante que hay en nuestro pais. desde aqui inicia la violencia electoral, tema del que tanto han estado hablando los medios de comunicacion y que ustedes cada vez que pueden dicen que es culpa de los demas partidos politicos.

Anonymous said...

mmmmm la violeta no llego al debate del 33 con el tal nacho... se awuebo o q????... ahhhh yaaaaa! es que no me acordaba que un dia antes norman se la revolco en el debate de minuto a minuto... jajaj le tuvo miedo.
y eso de que norman no respeta a las mujeres, PERDONEN QUE NO ERA FUNES EL QUE LAS MALTRATA? jajajaja

Anonymous said...

No pendejo, la Violeta no llegó porque Quijasno casi la mata con el apoyo de la seguridad de Saca una hora antes en la Alameda Roosevelt. Y Quijano nunca se ha revolcado a la Violeta, esa viejita con su modo tranquilo se lo ha pisado en todos los debates cada vez que le dice mentiroso y enemigo del medio ambiente. Quijasno sólo tiene dientes pero ni una idea propia y como ya perdió manda pendejos como vos y el Chele Torrez a que le metan paja y miedo a la majada. Areneros come mierda ya acepten que no los queremos por ladrones, violentos y pajeros.

Anonymous said...

El que no respeta a las mujeres es AVILA porque la mujer duerme sola todas las noches mientras él se acuesta con el marido que tiene en la Cima IV.

Anonymous said...

Falta de respeto es lo que están haciendo los areneros en el TSE, medios de comunicación, asamblea, presidencia, etc... Vayánse areneros, ¡y no vuelvan nunca!

Anonymous said...

nombre los choleros del fmln estan diciendo que nos vayamos???? si es que a ustedes medio mundo NO LOS QUIERE hoy se les a subido la caca a la cabeza a saberrr porque.... nombre gente. si ustedes son resentidos por que nadie los quiere... ni aki ni en la china, eso es obvio, aaaahhh y ya mejor me voy no vaya a ser... acepten ustedes de una ves por todas que = asi com oantes y hoy y siempre nadie los acepta ANTI SOCIALES!!! FMLN TODOSSSSS HASTA FUNES SU IDOLO DE HOY POR HOY ES UN ANTISOCIAL.... METANSELO EN LA CABEZA HAGAN UN HUEQUITO EN EL CEREBRITO Q TIENEN.

Anonymous said...

SE BUSCAN ARENEROS DE PUEBLO ("DE ABAJO"), PARA EMPLEO DE OFICIOS VARIOS:

- LAVAR,
- PLANCHAR
- HACER LIMPIEZA EN BAÑOS
- LIMPIAR LOS RESTOS DE LA MASCOTA
- IR DE COMPRAS AL SUPERSELECTOS, JALAR LAS BOLSAS DEL SÚPERRR!
- AHHH! TAMBIÉN SE INCLUYE BAÑAR A LA MASCOTA, SECARLA, LLEVARLA AL SALÓN DE LA ESCALÓN, ETC, ETC,
- "ASISTIR" A TRAPEAR O LIMPIEZA EN CASA DE VECINA (LA CHERA) Y GUARDAR SILENCIO (CUANDO 'EL LECHERO' SE ENCUENTRE ....)
- Y TODO LO RELACIONADO AL MANTENIMIENTO DE LA MANSIÓN.

NOTA:
SI EL INTERASADO ES MUJER, EL EMPLEO INCLUYE EL ACEPTAR GATEADAS DEL SEÑOR PATRÓN.

SE OFRECE:

SUELDO MÍNIMO SIN SEGURO (AGRADEZCAN LA LIMOSNA Y EL LAVADO EN MÁQUINA CON SECADORA), EL UNIFORME DIARIO DE TRABAJO, SE LES DESCONTARÁ EN CUOTAS IGUALES Y CONTÍNUAS.

Anonymous said...

ninguno de los areneritos que he leido aca pero ninguno ha presentado un argumento hecho con verdaderos elementos de juicio o criteriados !!!! solo escriben pendejadas sin sentido ,e insultos , cualquiera puede sacar la caja de lustre e insultar, no es lo mismo decir areneros pendejos ignorantes , ladrones asesinos y corruptos que es algo bien fundamentado y la historia lo demuestra!! a que llamen el fmln como quieran solo porque se les ocurre insultar y desquitarse tanto vergazo en el hocico que les han caido a los de arena ... no hay peor cosa que los golpes dados a puro instinto o reflejo

Anonymous said...

ESTA MAÑANA del 15 de enero de 2009 y a tan sólo 3 días de las primeras elecciones en donde los salvadoreños eligiremos a nuestros diputados, alcadesas y alcaldes, EL PUEBLO DE GUARJILA se encuentra en plena acción ciudadana contra EL FRAUDE ARENERO. Los pobladores de Guarjila han cerrado con sus cuerpos la frontera salvadoreña-hondureña en esa zona para impedir el ingreso de HONDUREÑOS traidos por arena para concretar un nuevo fraude.

ASIMISMO otros pobladores y el FMLN han detenido, denunciado a los medios y solicitado la deportación inmediata de 3 BUSES CARGADOS DE POBRES NICARAGUENSES que han sido traidos por los corruptos areneros para boicotear el triunfo del pueblo salvadoreño y del FMLN en las urnas.

Anonymous said...

Si habiertamente ha llamado a los capitalinos dementes....
que mas podemos esperar de este arenoro...??? DE TODO

Anonymous said...

El problema es que en muestra pueblito del oriente ni las areneros se busca trabajo se va a san salvadoer para ser esquineros
aquilando su carne por el rato...
vuelven al pueblo para hablar mierda del frente y que sea pieor con el frente en poder seamos como igual cuba ... pero en cuba se comen todo los dias !!! a la mierda arenero curuptos y que se vaya bien

Anonymous said...

es que si que es pendejo este norman, cuando le preguntan por el presupuesto del proyecto del metrobus, ridiculamente dice que no tiene un estimado.. y entonces semejante imbecil... solo porque cabe mas gente y por el bonito color del bus ha basado su tan famoso y mediocre proyecto jaja.. pobre pendejo!!

Anonymous said...

Es que el ar enano de Norman cree que la gente es pendeja y que porque les ha dado una libra de frijoles y los ha llevado al circo, le van a dar el voto. El pendejo es él porque lo han agarrado de maje y se ríen de el.
Nadie le cree sus pajas. Dijo que iba a embovedar 40 kilómetros de quebradas y hoy resulta que solo es 1.1 kilómetro; dijo que iba a poner el Transmilenio, y hoy resulta que son buses articulados de los que hay en cualquier lugar.
Mejor que busque trabajo de payaso en los circos.

Anonymous said...

SI QUE SON RIDICULOS, CON ESTE TIPO DE BLOGS..
HAGAN ALGO BUENO, NO SEAN TAN ESTUPIDOS... SON UNOS RESENTIDOS...
JAJAJJAJAJAAJ RISA ME DAN JAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Anonymous said...

MAS RISA DAS VOZ NARIZON QUE TE PAGARON PARA HACERLE CONTRA A LOS CIUDADANOS EN LOS BLOGS Y NI TUS JEFES ARENEROS TE QUIEREN VER POR MIERDA QUE SON TUS POSTEYOS. DEVOLVELE EL PISTO AL CHELE TORREZ

smith06 said...

YA TE LO DIJE...

SON LOS ADOCTRINADOS VO!!!

COMO NO LES FURULO EL CEREBRITO
PA´ HACER ALGO GUENO POS...NO LES PAGAN!!

son un grupititito de maes cagados de la risa..salidos de coles de niñas pussys!!!

asi ke no les hagas el mas minimo caso a esos pingues soldaditos de derecha!!

Anonymous said...

Asi como vinieron los españoles de mierda a cambiar los espejos por oro, asi hacen ahora los areneros les cambian frijoles, circos, cuadernos por su voto!" Gente ignorante q se deja ser titere de estos corruptos!
No estamos dispuestos a un fraude mas! Que rapido se le olvida q el fundador de su partido ARENA es un asesino y esa es la herencia q cada voto de arena lleva!

Anonymous said...

BUENO ARENEROS COMO DICEN POR AHI, MAÑANA LES METEMOS EL NAILON POR EL CULO, VISITEN ESTE BLOG MAÑANA SEMEJANTES PENDEJOS.

Anonymous said...

en primeras los medios t dicen lo ke necesitas saber no lo ke en realidad pasa solo kieren k t des cuenta k hay violencia no como c genero, no kieren k sepas mas de la cuenta por eso solo hablan d violencia electoral, pero ke acasdo no c dan cuenta k es algo mas profundo solo c kedan en el pleitito ese k viene desde hace años, si desde la guerra fmln vs arena acaso no c dan cuenta k los k provocan eso son otros y ke los representantes d gobierno y o los candidatos solo son caritas y ke su finalidad es otra?, por eso eske todos son corruptos y nadie dice nada piensen revolucion es la solucion pero no de armas sino de conciencia todo este problema es algo mas profundo k una eleccion de representantes (caritas publicas) o mas profundo k una rivalidad provocada a proposito... piensen

Anonymous said...

JAJAJAJA

Anonymous said...

JAJAJA JAJA....
JAJAJA JAJA....
JAJAJA JAJA....
JAJAJA JAJA....
JAJAJA JAJA....
JAJAJA JAJA....
JAJAJA JAJA....
JAJAJA JAJA....
JAJAJA JAJA....
JAJAJA JAJA....

Anonymous said...

Y todavía siguen votando jajajajjaj
jajajjajaja
jajajajajjaja
jajajjajajajajja
jajajajjajajajajja

Anonymous said...

visitame tengo una sorpresita para ti.

Firma: tu peor pesadilla

Anonymous said...

Y QUIEN GANO LA ELECCION DE ALCALDE DE SAN SALVADOR??? SAMUEL ME PUEDE CONTESTAR POR FAVOR QUISIERA ESTAR ENTERADA DE LAS BUENAS DECICIONES QUE TOMAN LOS CAPITALINOS...

Anonymous said...

BUENO BUENO PONCIO PILATOS SE LAVO LAS MANOS.
HOY VEAMOS A DON NORMAN DIABOLICO YA EMPEZO A JUGAR AL PING PONG CON TODOS LOS ESPEJISMOS PROMETIDOS JAJAJ
YA EMPEZO A DECIR QUE LO DE LOS BUSES
LE COMPETE AL MINISTRO DE TRANSPORTE
EL MINISTRO DE TRANSPORTE DICE QUE NO TIENEN FONDOS, LO DE LA BOBEDAS
LE PERTENECE AL FOVIAL JAJAJAJJAJA
A CUANTOS SALVADOREÑOS LE VIERON LA CARA DE PENDEJOOOOS LOS ARENEROS JAJAJAJAJJJAJJAJJA

Anonymous said...

JAJAJAJ COMO SIEMPRE INVENTANDOOOOOOOO CHAMBRESSSSSSS, HAGARRENSE QUE VIENEN NORMAN A QUEDARSE MIL AÑOS MSA EN LA ALCALDIA DE SAN SALVADOR POR Q EL SI ESTA TRABAJANDO PARA Q LOS CAPITALINOS ESTEMOS MEJOR.. NO COMO LA VIEJA FEYA DE LA VIOLENTA Q NO HISO NAIDANNNNN.... ASI Q PAPITOSSSSS AGUANTEN A NORMAN Y ENTRENEN QUE YA VIENE AVILA-ZABLAH PARA Q AGUANTEN OTROS MIL AÑOS MAS, YA DEJEN DE CHILLAR Q LA BRUJITA MENJIVAR NO GANO YA MUCHA CHILLASON

Anonymous said...

hey no los no les sirvio su campaña sucia contra norman como les quedo el ojo seguro que violeta sigue empacando sus cosas de la alcaldia por que ahora si don norman a trabajar por san salvador como un alcalde de verdad

Anonymous said...

le pediria a los de este blog que pongan la cancion de violeta sigue quiero reirme un rato

Anonymous said...

comoles quedo el ojo cuentan que a vileta la vieron pidiendole trabajo de cobradora a norman en el metrobus milito hay te voy a ver en el metrobus o vas a preferir irte a pie al trabajo si es que trabajas.

Anonymous said...

jaaa jaaa jaaa violeta sigue violeta sigue jaaaa jaaaa jaaaa

permitanme otra vez jaaa
jaaa
jaaaa
vileta sigue
violeta sigue
jaaaaa jaaaaa jaaaaa no pudo deterner la risa de seguro violeta sugue para su casa

Anonymous said...

hey queremos escuchar el himno de VIOLENTA SIGUEEEEE!!! pasenlo porfavorr jajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajjajajajajaajjajaaj
sigue bien feya
sigue para su casa
sigue chuka
sigue moretiada de la taleguiada legal q le dio norman
sigue llorona
sigue de looser con los frentudos
sigue SIN APARECER NI UN ALMA DEL FMLN EN ESTE ESPCITO POR VERGUENZAAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
no que las encuestas ya lo habian dicho pue, no que la mayoria de la gente vota por el FMLN pue jajajajajaja (8) SIGUE VIOLENTA SIGUE) HASTA SILVANDO ME HECHO TODO EL HIMNO DE LA VIOLETIA PERDEDORA SOLO QUE LE AGREGO LAS ESTROFAS DE ARRIBA JAJAJJAJAJAJAJA ME RIO EN SU CARAAAA FEYA TAMBIEN FRENTUDOSSSSSS ( PORQEU BRILLAN POR SU AUSENCIA?) ANDAN CONSOLANDO A LA VIOLENTA?

Anonymous said...

SI TONTOS VIOLETA SIGUE SIGUE SIGUE PERO LLORANDO POR LA GRAN VERGUIADA QUE LE DIO NORMAN EL 18 DE ENERO, Y SIGUE LLORANDO Y SIGUE GRITANDO Y SIGUE SUFRIENDO... Y TEDIGO SIGUE PATABLEANDO Y SIGUE REVOLCANDOSE DE BRAVA...JAJAJAJAJAJA..JAJJAJA....!!!
ESE ES EL CAMBIO... ARENA....

skar said...

hey que ondas y por que no aprobas mis coments,
ya deberias de eliminar esta publicacion ya que esto paso ala historia
y las encuestas decian que violeta ganaria por 15 ptos!!!!!!!!!!! nombre quiere decir que avila ya deberia estar en la presidencia si es que a eso se atienen ustedes,
y no te da pena decir todavia en el blog violeta sigue,
talves pero en picada mas cuando la la auditen,no ba a saber ni q ue hacer la pobre.

norman quijano el alcalde que quiere la gente
ganamos,
y lo bamos a hacer en las presindenciales,ya lo beran .

ESTE ES UN LLAMADO A




SAMUEL
A DEBATIR CON EL GUERRERO GUANACO
NO TE AGUEVEX HIJO TENE VALOR Y ENFRENTALO,NO BALLAS A SALIR CON LA BALLUNCADA DE NO RESPONDER,
SOLO ESPERA UNA GRAN CATEDRA PARA QUE SEPAS QUE ES EN REALIDAD EL FMLN,Y POR QUE NO VAMOS A VOTAR POR ELLOS...

A TODO ESTO ARENA YA SE GANO MI VOTO EL DE MI FAMILIA Y CINCO MAS...............?

Basta de Casaca said...

Este post es antiguo.. Anda alla arriba a los ultimos posts>

http://bastadecasaca.blogspot.com

CLASE GRATIS DE ORTOGRAFIA:

"Vamos" se escribe con"V" de Venezuela.

Tambien "Veran" se escribe con "V" de Venezuela", no con 'B" de BURRRO.

"Vayas" tambien se escribe con "V" de Venezuela y no con 'B" de BURRO.

Deberias de ir a Cuba o Venezuela para que te enseñen a escribir bien, no como te han enseñado los areneros.