Tuesday, September 22, 2009

Y ahora porque putas no ladran los perrones de la ANEP, ARENA, el Diario de Hoy y demas perrones por el cierre de las fronteras con Honduras?



Martes, 22 septiembre 2009 11:39

La aduana de la frontera El Amatillo, en el departamento de La Unión, permanece cerrada desde ayer por la tarde, lo que mantiene paralizado el tráfico pesado en sector hondureño y salvadoreño y los perrones-empresarios salvatruchos no ladran ni mierda.

Igual situación se reporta en la frontera El Poy, lo que mantiene paralizado el transporte centroamericano de carga y de pasajeros, pero los perrones-empresarios salvatruchos no ladran ni mierda.

Un toque de queda fue establecido ayer a las 4:00 p.m. por autoridades de Honduras y se tiene previsto que finalice este día a las 6:00 p.m. El mismo fue impuesto por el Gobierno de Facto como reacción a la presencia del depuesto presidente Manuel Zelaya, quien logró ingresar a Tegucigalpa sin que fuera detectado, por esto ultimo si les ha ardido hasta el culo a los perrones de ARENA y por eso estan ladrando mierda.

El director general de Migración de El Salvador, Rubén Alvarado, confirmó el cierre de todas las fronteras entre El Salvador y Honduras por un tiempo indefinido, según les comunicaron delegados de Migración del vecino país, pero los perrones-empresarios salvatruchos no ladran ni mierda.

Por el momento, ningún automotor puede circular, y las personas que quieren pasar hacia Honduras lo hacen “bajo su propio riesgo”, explicó la policía que se encuentra en la zona, pero los perrones-empresarios salvatruchos no ladran ni mierda.

Cientos de furgones están varados en la orilla de la calle y en los predios baldíos. Además, los bancos y negocios grandes se mantienen cerrados, pero los perrones-empresarios salvatruchos no ladran ni mierda.
 
Con la disposición de las autoridades de Tegucigalpa, nuevamente se ve afectado el acuerdo de libre tránsito conocido como CA-4 y que integran Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, pero los perrones-empresarios salvatruchos no ladran ni mierda.

En julio pasado, los presidentes del CA-4, en represalia por el golpe de Estado del 28 de junio a Zelaya, le impusieron un cierre de fronteras a Honduras por dos días, por el cual los perrones-empresarios salvatruchos de la ANEP, ARENA, el capo Cristiani y sus choleros  ladraron y ladraron porque aseguraron les acumulaban pérdidas diarias por 1,6 millones de dólares.

Y ahora porque putas no ladran los perrones de la ANEP, ARENA, el capo Cristiani (ver foto), el Diario de Hoy demas perrones por el cierre de las fronteras con Honduras?
 

H-I-P-O-C-R-I-T-A-S!

11 comments:

Anonymous said...

Dan Lastima.-

Minino said...

Son una bola de narco-corruptos-transeros. La fauna empresarial salvadoreña.

Anonymous said...

Ahora dweberian de criticar a la derecha de la region que apoyan a ese goberno de facto, por lo que esta haciendo......jajajaja
Soba de perros, ya nadie les cree lo que dicen por que cuando hablan es solo para pegar mordidas....

Anonymous said...

Ese viejo cerote escuadronero de Cristiani,mejor que se pele el culo y que haga muecas con las nalgas.Capo maldito roba-bancos,viejo zombi,esta mordido el cerote,porque nunca mas ban a tener el estado,para estarlo saqueando y amasar asi enormes fortunes.

Anonymous said...

les ha dolido hasta el alma, saber que zelaya pasó por el salvador y no pudieron hacer nada, y les va a doler más cuando la comunidad internacional obliguen a los catrachos a comportarse como hombres y no como gorilas salvajes como lo hicieron la madrugada que sacaron del país a zelaya...

dice gorileti que zelaya va a ser acusado de más de cien crímenes, que viejo más mentiroso, sinvergüenza y desalmado... no se da cuenta que ya perdió toda credibilidad??????

Creo que son tan salvajes que son capaces de matar a zelaya.... sería terrible, pero son capaces de todo....

no quisiera estar en los zapatos de mel.... que Diosito lo bendiga....

Anonymous said...

SI LADRARON LOS MIERDAD!!..LO KE DIJERON ESKE ERA CULPA DEL FRENTE KE LA SITUACION SE DESBORDARA!!!

ESA BASURA DE CONATO Y LA MIERDA SECA DE PARKER HABLAN PORKE TIENEN TROMPA!!

Anonymous said...

El Diario de Hoy TIENE que desaparecer. Quebremos económicamente a El Diario de Hoy mediante las herramiantas su "libre mercado": no lo compremos, bajemos su demanda a 0. Este 30 de Septiembre ¡no compres el Diario de Hoy!

¡Pasa la bola!

¡Primer acción cuidadana y apartidista contra de los terroristas mediáticos!

Anonymous said...

Estoy de acuerdo:
NO COMPREMOS EL DIARIO DE HOY!!!!!!!!!!!!


Que quiebren!!!!!!!!!!

Anonymous said...

ESTOY DE ACUERDO PERO TAMPOCO VEAMOS TCheceS........otra plasta de mierda arenosa.

Anonymous said...

ya aburren los areneros hasta mal cae verlos en la tele llevandosela de que ellos son los buenos, los defensores de la democracia y los unicos capaces de gobernar

¿porque se quedan callados ante el cierre de medios en honduras por micheletti?

¿porque cuando chavez CANCELO RCTV salieron llorando hasta en la sopa y hoy no dicen nada?

Wilkins said...

Ahora dweberian de criticar a la derecha de la region que apoyan a ese goberno de facto, por lo que esta haciendo......jajajaja Soba de perros, ya nadie les cree lo que dicen por que cuando hablan es solo para pegar mordidas....