Wednesday, April 30, 2008

Comuna capitalina descubre plan desestabilizador de "sindicalistas" con nexos a ARENA



La alcaldía capitalina denunció esta mañana un supuesto plan de ASTRAM contra la administración de Violeta Menjívar. Documentos revelan nexos entre la gremial y el partido oficial (ARENA).

La Alcaldía de San Salvador descubrió un plan, orquestado por gremiales de empleados municipales, para desprestigiar a la actual administración capitalina. La información fue obtenida gracias a documentación que llegó de manera filtrada a miembros del concejo municipal.

El gerente general de la comuna, Rolando Mata, anunció esta mañana que un documento de tres páginas indica que varias agrupaciones --entre ella la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM)-- pretenden poner en marcha un plan de medidas desestabilizadoras.


El concejal Samuel Ramírez dijo que entre las medidas figura una política de lanzar basura por San Salvador para culpar a la municipalidad de servicio deficiente de recolección.

El documento también reseña que estos sindicatos harán compromisos y convenios ante las elecciones 2009, con el mayor rival de la alcaldía que es el partido ARENA.

El texto indica que crearán una mesa permanente para la justicia laboral de empleados municipales, además de exigir mayor salario para los trabajadores.

(Esta noticia aparecio el dia de ayer (Abril, 30, 2008) en La Prensa Grafica (La Perra Grafica), pero como es de esperarse en noticias como esa, salio escondida y parece que hay que rebuscarse para encontrarla, apretando la flechita que dice "abajo" un monton de veces... Perra Grafica tenia que ser!!!)

RECUERDE, NO SEA COCHINO !!!- PONGA LA BASURA EN SU LUGAR!!!


ser de arena es despreciarse a si mismo

No comments: