Thursday, March 12, 2009

Fotos para quienes tienen jefes anti-democraticos y que los estan jodiendo para que voten por la muerte..

Cortesia del blog EL TENAMPA

Amiga y amigo salvadoreño:

Muchos son los empresarios y patronos que están queriendo forzar a sus trabajadores a que voten por Arena. Para ello están obligándolos a que el día lunes presenten una foto tomada con el celular de la papeleta marcada por Arena, de lo contrario les han dicho que serán despedidos. En algunos lugares hasta se les están dando ya los celulares con cámara.

Esto es ilegal y ha sido denunciado por muchos empleados que nos han escrito pidiéndonos hacer algo. Este día, les ofrecemos una solución. A continuación les colocamos 8 fotos distintas de votos marcados a favor de Arena que todos aquellos trabajadores que han sido amenazados de esta forma, pueden utilizar.

Sólo basta seguir una recomendación sencilla: poner la fecha del celular al 15 de marzo de 2009. Luego ponerle una hora comprendida entre las 7:00 am y las 5:00 pm y ya está. Con esto se garantiza que la foto sea creíble. 

Ahora podrá libremente votar por el cambio tan anhelado por el pueblo salvadoreño, es decir, por el FMLN y su candidato Mauricio Funes.
El pueblo ha pedido y los blogs han respondido.

Haga click en  las fotos para verlas tamaño gigante











11 comments:

Samuel said...

Si en verdad alguien necesita hacer esto, tomen la foto desde un angulo diferente, no necesariamente centrada, sino algo como "medio de lado", o algo asi; algo que indique que la foto fue espontanea, para que no despierte ninguna sospecha.

Y el dia lunes que lleguen a sus trabajos, lleguen donde sus jefes con una gran sonrisa de oreja a oreja y muestrenle la foto, y caguense de la risa por dentro al verles la cara de pendejo que ponen!

Sí al cambio said...

Samuel, algo importantísimo que me acaba de llegar. Uno de los dueños de la empresa para la que trabajo recibió esta mañana una llamada de la esposa que es gerente de un departamento de Citi y le dijo que le acaban de mandar una carta donde les dicen que el sábado el FMLN tienen planes de hacer un saqueo general de la propiedad privada y que se preparen con víveres, enlatados, etc. Este tipo anda asustadísimo diciendo que se cierre la oficina ese día, etc, etc.
Simplemente por que no dijeron estas mentiras antes de hoy?????????porque ya no se permite propaganda política y acciones como esa carta son las que toman ese lugar político-terrorista para seguir infundiendo miedo. Como demonios se van a hacer estupideces asi antes de ir a votar, ni en eso se han percatado estos areneros que ya sabemos son capaces de todo para no dejar ir el poder, denuncio por este medio las acciones que Citi hace a sus empleados y familiares a quienes siembra terror.
Podría alguien confirmar esta noticia y en el mejor de los casos conseguir dicha carta????? eso ayudaría enormemente a seguir descubriendo quienes son los verdaderos terroristas aqui.

Anonymous said...

la mayoria del pueblo salvadoreño sabe quienes son los que infunden miedo, como ejemplo veridico: El día lunes 10/03, al mediodia en la zona del salvador del mundo habian activistas con camisas de ARENA se acercaban a los vehiculos y les daban a la gente un CD y les decian que votaran por el FMLN; aver al pensar con sensates porque ARENA haria propaganda de votar por los contrarios, ESO NO ES CREIBLE; PERO, lo que si es creible es que el FMLN use camiseta de ARENA para querer darle miedo a la gente y que desistan de votar.
jajajajajajajajajaja, frentudos pateticos estan haciendo pataletas, por que saben que no ganaran

blanka said...

Ja, ja, ja,ja,ja,ja,j vaya, vaya, se ve que NO CREEN lo Funenes de lo que es capaz su partido y como dice " si al cambio " como demonios se haria una estupides asi " ANTES " de la elección, pero SI pueden hacerla despues de la elección por que estaran dolidos por la perdida
¡¡ Rodrigo presidente !!

ARENERA DE CORAZON said...

claramente se ve de que esas fotos no son reales, claro que como ustedes son buenos para el fraude le den al pueblo condjitos de como hacerlo, no sean tontos pueblo salvadoreño como creen que las empresas puedan hacer eso, poruqe no ha salido alguien en televicion denunciando ese hecho si todos sabemos que existe un codigo de trabajo que respalda a los trabajadores de cualquiera injusticia laboral. no se dejen manipular

Anonymous said...

estimado amigo, soy fiel lector de tu blog y me acabo de enterar de esto http://www.youtube.com/watch?v=92ueAv7PPCg
no puedo creerlo no soy para nada seguidor o militante de ningun partido, solo me considero un ser pensante pero esto me ofende, espero leas mi comentario y puedas compartirlo, gracias!

Anonymous said...

si que son unos maestros en el arte del engaño ahora mi pregunta que le espera al pais con gente como ustedes fraudulentos

Anonymous said...

NO QUE BARBAROS QUE BARBAROS ESTOS ARENEROS SI QUE SON TONTOS PERO BRUTOS Y EN SERIO, QUE NO SE DAN CUENTA QUE LA MAYORIA DE COSAS QUE SE NOS DICE POR TCS, LA PRENSA GRAFICA, EL DIARIO DE HOY, EL MUNDO Y EL MAS, SON PAJAS ASI COMO LO QUE DICEN EN LA RADIO, SON PAJAS EN LO QUE A MI RESPECTA YO NO VUELVO A CREER EN UNA NOTICIA DE NUESTRO MEDIOS ESCRITOS CUALQUIERA QUE SEA EN ESTAS ELECCIONES SE HAN DADO UN SUPER COLOR COMO GRANDES MENTIROSOS Y A MI NO ME GUSTA QUE ME ESTEN DANDO PAJAS, NOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO VUELVO COMPRAR EL DIARIO DE HOY NI LA PRENSA GRAFICA ESPERO QUE MUCHOS HAGAN LO MISMO, IMAGINENSE QUE ESCRIBRIERON " QUE FUNES HABIA COMPRADO LA MANSION EN DONDE ESTA VIVIENDO " LUGAR EN DONDE ESTARA SOLO UN RATO ANTES DE LLEGAR A CASA PRESIDENCIA, F: ERNESTO

Anonymous said...

PERO TODA ESTA BOLA DE ARENEROS SI QUE ESTAN ARDIDOS Y SOLO HABLAN Y HABLAN VERDADERAMENTE TE DIGO SAMUEL, "ME DAN LASTIMA" ESTAN CHILLANDO ANTES DEL TIEMPO, EL CAMBIO SE VE EN LAS CALLES, SINO ME CREEN SALGAN Y VEAN QUE POR CADA VEHICULO CON UNA BANDERA DE ARENA SE VEN CINCO O SEIS CON UNA BANDERA DEL FMLN O NLMF (NUESTRO LIDER MAURICIO FUNES)SI LA HABEIS VISTO AL REVES, ASI QUE NO ESTA VEZ ES DIFERENTE SERA MAURICIO PRESIDENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VIVAAAAAAAAA EL CAMBIO VIVA EL SALVADOR, YO TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOSITO QUE NOS PERMITA VIVIR MEJOR CON UN LIDER COMO MAURICIO FUENESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anonymous said...

Hey "Sí al cambio" ese tu jefe te está dando paja, yo trabajo en Citi y no nos han mandado correos, ni indicado nada, ni charlas, etc... en tiempos del Banco Cuscatlan eso si era costumbre, pero Citi como tal es otra onda, al contrario hasta hay políticas de respeto en el trabajo que incluye religión, raza, política, sexo. Algo que deberían de aprender las empresas nacionales, los extranjeros están más preocupados por la crisis mundial que por las elecciones de aquí. Insisto tu jefe o la gerente en mención es de las que están metiendo miedo a sus colaboradores.

Anonymous said...

YO ESTOY LISTO PARA VOTAR X FUNES!!

*MI FAMILIA ESTA LISTA PARA VOTAR X FUNES!!!

*MIS AMIGOS ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!!

*LOS DE MI PASAJE ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!!

*LOS DE MI COLONIA ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!

*MI MUNICIPIO ESTA LISTO PARA VOTAR X FUNES!!!

*SAN SALVADOR ESTA LISTO PARA VOTAR X FUNES!!!

*AMIGOS DEL PDC, PCN, ARENEROS ARREPENTIDOS, ARENEROS INCONFORMES, AMIGOS DEL CD, AMIGOS DEL FDR, MILITARES, DOCTORES, DENTISTAS, INGENIEROS, MAESTROS, ESTUDIANTES, VIGILANTES, BUSEROS, DIRECTORES, GERENTES, OBREROS,
OPERARIOS, TRABAJADORES DEL ISSS,
Y DEMAS HOSPITALES NACIONALES, EMPRESARIOS CACHIMBONES, VENDEDORES AMBULANTES, CATOLICOS, EVANGELICOS, CARPINTEROS, ALBAÑILES, DESEMPLEADOS, MADRES DE FAMILIA, MADRES SOLTERAS, ARQUITECTOS, ENFERMERAS, TECNICOS, LICENCIADOS, A LOS KE OBLIGAN PARA CUIDAR URNAS ARENERAS, LOS PADRES Y MADRES DE LO KE SE VAN PARA EL NORTE,....

TODOS JUNTOS!!!!


VOTAREMOS X MAURICIO FUNES!!!!