Wednesday, October 14, 2009

El naufragio del narcobarco arenazi - El principio del fin de ARENA



Que vergon ver como el narco-partido ARENA se autodestruye... je,  je, je, je ... los 12 di-puta-dos resentidos ni verguenza les da decir votaran diferente en la asamblea solo porque no los incluyeron en la dirigencia del COENA; Quiere decir que si los hubieran incluido en el COENA, ellos seguirian votando, pero obedeciendo estrictamente las ordenes de don Capo?

Estos diputados no entienden que "el muerto politico" (don Capo) no come en la misma mesa con sus choleros, el solo da  ordenes y sus choleros estan supuestos a obedecerle.... por algo se ha adueñado del narco-partido ARENA.

De todas formas, sigamos disfrutando el naufragio del narco-barco. Ahora si! 

EL SALVADOR SERA LA TUMBA!!!! 


10 comments:

Anonymous said...

eso es exactamnte lo que dicen los diPUTAdos, votan por lo que el partido les dice... ahora que reclaman su cuota de poder en la cúpula, amenazan con votar "a favor de lo que le conviene al pueblo", lo que significa que si cristiani les da la cuota de poder que están exigiendo, EL PUEBLO LES VALE CHONGA..... es una DESFACHATEZ, PERO POR FIN DIJERON ALGO QUE ES VERDAD.... (que les vale el bienestar del pueblo on del país en otras palabras, siempre y cuando tengan su cuota de poder)....


Mireya

Anonymous said...

Ese Narco-partido-Carronero Arena,donde se agasapan todos los Escuadroneros,Vende-Patria y Trinqueteros,que tanto mal le han hecho a este pobre paisito,lo que pone en evidencia,es la crisis de la Partidocracia,es decir,el quiebre del sistema politico,basado en partidos corruptos y desgastados,sistema de partidos politicos basado en la prevenda y el chanchuyo.El partido Narco-Escuadronero Arena,se hunde porque es una Cofradia de Ladrones-Escuadroneros-Vende-Patria,que el unico basamento que tiene es: el chanchuyo,el trinquete,el tamal armado bajo la mesa,los madrugones,en suma es una jauria de Hienas,que han amasado enormes fortunas personales,utilizando al estado como Vaca Lechera.


"DELENDA EST ARENA"

Anonymous said...

Me alegra que semejantes RE-Culeros del partido arenazi se estén llendo directo al río Acelhuate con todo lodo y mierda jajajajaja... todo se paga en la vida dice un dicho y estos perros ya están comenzando a desmoronarse y ni se levantarán por más que diga la Robertía Dabuissona que "No pasa nada"... malditos escuadroneros! eston son los que están moviendo la "MAQUINARIA DELINCUENCIAL" en estos momentos... OJO! PUEBLO SALVADOREÑO! nose dejen engañar que la gran violencia que ha surgido, como dicen los arenazis, es por la "INEFICIENCIA DEL NUEVO GOBIERNO" sino, que la realidad es producto de la maquinaria delincuencial arenera que aún dirigen estos perros asesinos... y si no creen un ejemplo: SAN MIGUEL aumento en la delincuencia repentinamente, despues de las elecciones presidenciales, donde ni una mesa receptora de votos del partido ARENA ganó... Luego después sobrevino una repentina violencia en mi querido departamento de san miguel... OJO! MUCHO OJO CON ESO DE LA DELINCUENCIA! ESO NO ES MAS QUE UN TRABAJITO DE LA MAFIA ORGANIZADA DE ARENA!!!!!

jose said...

no le encuentro el sentido de jodeer tanto a arena, gracias a ellos se puso fin a la guerra civil
todos los del FMLM son unos resentidos sociales
es increible que hayan puesto en el gobierno a los que andaban poniendo bombas y ordenando asesinatos
solo gente india

militodias360 said...

jejeje, pos si, asi se dicen las cosas hablar como el pueblo habla.
esperemos qu este sea el principio de los arrestos a los expresidentes areneros.

Anonymous said...

YO OPINO QUE EL TAL JOSE ES UN FINO PENDEJO ILETRADO QUE NI OPINAR PUEDE

Anonymous said...

jose: "gracias a ellos se puso fin a la guerra" ???

Puta, asigun este maje, no hay mas nada en el planeta mas que simplemente ARENA, pobre pendejo, sacate la arena del ojo mejor, idiota. Estas choco, solo ves con uno.

Anonymous said...

El Salvador sera la cuna donde los rojos renaceran.- jaja siiii
Aprovecho para despacharme a gusto: ARENEROS hijos de una gran PUTA, tendrian que morirse todos lentamente y sufriendo, les paso el pene gomoso y humedo a todos los ARENEROS por los labios, un saludo hijos de un conteiner de prostitutas sifiliticas

Atilio M. Valiente said...

No tengo palabras para expresar lo que me hace sentir este blog.

Anonymous said...

Blog mas mierda, solo terengos penfejos hay