Saturday, March 07, 2009

Cierre de campaña del FMLN TV en vivo desde la avenida Juan Pablo Segundo

                               


                                

IMPRESIONANTE Y MASIVA ASISTENCIA AL CIERRE DE CAMPAÑA DEL FMLN EN LA JUAN PABLO SEGUNDO!
ALREDEDOR DE 300 MIL PERSONAS  HAN ASISTIDO, MIENTRAS MAS DE 280 MIL PERSONAS DESDE 26 PAISES VIERON EL EVENTO ATRAVES DEL INTERNET!

Free Image Hosting

22 comments:

Anonymous said...

jejejejeje... que les pasa a los tricolor que no han hecho ningún comentario al respecto..... será que les dió currutaca y no han salido del baño?

Anonymous said...

Arenazis, se contentan con tratar de llenar un estadio con gente comprada, pobres mages que solo con plata compran voluntades, sino miren al ministerio de hacienda, tener que espera el pago de IVA de las empresas para pagar salarios de empleados porque se gastaron la plata en campaña política. Nosotros ahora llenamos 6 estadios cuscatlan!!! y donde estuvo TCS para pasar el evento??????Tampoco vimos a las emisoras del grupo Samix para cubrir tan grande evento de cierre de campaña.
¿Cuánto les iran a pagar a los que irán mañana de sobalevas al estadio a ver al ex-policía que ni creo que hable, más bien irán a ver a su patrón Zablah.
Todos a votar este domingo 15 de Marzo, no se queden viendo como se decide este cambio, sean parte de el.

Anonymous said...

Estuvo IMPRESIONANTE!!!! A ESTA HORA ESTAN ARDIDOS LOS PERROS FASCISTAS ARENARCOS!!!!

NO FUERON 300,000... FUERON APROXIMADAMENTE 500,000 PERSONAS:

SI TOMAMOS EN CUENTA QUE LA CAPACIDAD TOTAL PARA LLENAR EL ESTADIO CUSCATLAN ES DE 60,000 PERSONAS, HUBIERA SINO NECESARIO 7 ESTADIOS CUSCATLANES PARA JUNTAR A TODAS ESAS PERSONAS!!!!!

VIVA FUNES!!!!!! VIVA EL FMLN!!!!!


JAJAJAJAJA QUE RISA DAN ARENEROS JAJAJAJA!!!!!!

Anonymous said...

PRESENTE POR LA PATRIA!

Anonymous said...

ASI MAJES, A USTEDES LOS PENDEJOS QUE LOS SIGUEN Y A PURAS PENAS LES ALCANZO PARA UNA BOLSA DE AGUA PARA ATONTARLOS Y COMO SIEMPRE LOS PENDEJOS QUE DIS QUE LOS APOYAN SUEÑAN EN ESTAR CON ARENA PERO COMO LAS RATAS DE COLADERAS NO PUEDEN HACERLO SE QUEDAN ARDIDOS COMO CHEVEZ Y ALCIAGUIRRE QUE SE ROBARON EL SHOW DICIENDO "PRESENTES POR LA PAATRIA"!!!
JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,

Anonymous said...

Se nota la pobreza mental de estos que hablan a favor de arena, se nota como repiten lo mismo de un comercial, pobres idiotas, son carne de cañon y por esa idiotez, su poca falta de pensamiento son los primeros que los mismos empresarios a quienes ellos idolatran, desprecian, explotan y sacan a patadas de sus empresas, dan lastima, les pregunto, son ustedes ricos o estupidos?, porque por arena esos son los que votan, de que grupo seran?

Anonymous said...

Al que hace la pregunta de los dos grupos que votan por Arena, los ricos o estúpidos? Yo agrego a los IGUALADOS, pues yo conozco muchos de ellos, esos abundan aqui o no los han visto????????
Viva Funes!!!!!!!!!!!!!

ozkar said...

que excelente evento yo doy fe de que estaba hasta el tope esa alameda como a las 10:00 pm habia tanta gente que desde la alcadia hasta el BCR(la pasarela no podiamos caminar estaba repleto y eso que ya se habian retirado varios del interior del pais, sinceramente me llena de mucha alegria creer y pertencer al partido FMLN , solo a funes y a la dirigencia del partido podria ocurrirseles un carnabal como nunca habia sucedido en san salvador.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!

OscArzithO said...

PUES SOLAMENTE QUE ESOS DATOS SON FALSOS YA Q NO SE PUDO TRANSMITIR POR QUE PASO UN PEQUEÑO DESPERFECTO SU PARTIDO FMLN SOLO LOS MANIPULA CON DATOS FALSOS ASTA CUANDO VAN A VER LA REALIDAD DE LAS COSAS

Basta de Casaca said...

Pues te felicito por esa libertad que tienes de darte paja solito, OscArzithO..

Yo lo no pude ir al evento, pero lo vi por internet y ese era el numero de personas que estaban viendo por internet hasta el momento que Funes termino su discurso.. creo que despues hubieron aun mas.

Pero te puedes tapar los ojos, si es que crees que asi vas a cambiar la realidad.

Anonymous said...

no fueste samuel por que te dio miedo tanto marero que habia en la juan pablo verdad loko.. jajajjajajaj ahhhh y otra cosita lo de los televidentes igual que las encuestas del FMLN esto tambien es falseado o no ?? jua jua jua jua jua jua ... minimooooo...

Anonymous said...

ESTA MARGARITA DE SANCHEZ LE VA A CAER UN GRAN RAYO POR MENTIROSA JAJAJAJAJ DE SEGURO SANCHEZ CEREN ESTABA ATRAS DE LAS CAMARAS CON UNA GRAN BASUCA,,, JAJAJAJ POBRECITA LA VIEJITA HASTA NERVIOSA SE VE UNA RISA FALSA QUE NI ELLA SE LA CREE.. POBRE VIEJESITA JAJAJJAJ

Anonymous said...

jajajajj precsente por la patria... viejo a qui estamos los areneros de corazon XD.. q paso con sus disque quinimil personas q votaran por ustedes jajajajajaj no te olvides que hay lobos vestidos de ovejas.. espero lo entiendas ...... lu pues nos vemos el 16 de marzo

ESMERALDA said...

en sus sueñooooos jamas tendrian esa cantodad de gente...niñitos

ozkar said...

Saben algo arenazis?, y esto va para ese par de arenarcos que se meten a los blogs de izquierda a postear comentarios repetitivos y asquerosos , yo creo que hemos sido lo suficientemente pacientes durante este largo tiempo para soportar la mierda que sale de las bocas y las mentes de estos arenitos, ya por favor!!! ya vimos que es imposible hacerlos cambiar son todos ustedes untados con la misma caca asi ue, porfavor, !VAYANSE A LA MIERDA!!! tontos ignorantes porque los inteligentes los que si vemos la realidad vamos a votar por FUNES mientras ustedes desperdician el suyo en arena que dios se apiade de vos arenero maldito!!!!

Anonymous said...

Los arenosos si que estan mas que desesperados que ya no hayan que sacar en contra del presidente funes, con la turba roja que llego el sabado a la juan pablo, reloj de flores, boulevard del ejercito y casi a soyapango los del coena casi se k-gan del susto, ellos saben que su candidato mediocre que ni dar una buena entrevista puede como le paso en al punto con jorge ramos, ahora va a poder con los problemas del pais, semejante burro, AHORA bien señores, los que queremos el cambio debemos ir a votar masivamente, vencer el miedo, llevar a la familia a votar rojo, llevar a los indecisos y sobre todo defender el voto, cuidar la victoria y ese tan anhelado cambio, no nos rindamos, ya falta poco y la derecha se asusto el sabado por eso ahora sacan mas campaña sucia, ya que no tienen propuestas para cambiar al pais, se les acabaron los argumentos. el 15 tod@s a votar por el fmln sin miedo, a votar por mauricio funes presidente!!!

Anonymous said...

Todos los inteligentes, que investigamos, analizamos, los que sabemos discernir y luchamos por tener una patria con progreso y justicia para todos, votaremos por Mauricio Funes y el fmln.
Los que votan por arena son los conformistas, los arrodillados, los que le extienden la mano a arena para que les de migajas como a mendigos, sin darse cuenta que tienen derechos a una vida con dignidad.

Anonymous said...

AL ANONIMO DEL March 10, 2009 9:42 AM, SE TE QUEMARON LAS POCAS NEURONAS PARA ESTE TEXTO VIEJO LA MISMA MIERDA HAS PUESTO EN LOS BLOGS, AVIVA CEROTE Y QUE SAMUEL TE DE LOS DOS HUEVOS DE EL PARA QUE TE ALIMENTES YA QUE NO LOS TIENE LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA SUBIR LOS COMENTARIOS

Anonymous said...

PUTA NO SE COMO SAMUEL SE HA AGUANTADO A TODOS ESTOS ARENEROS HIJOS DE PUTA LAMBISCONES.

Unknown said...

Están más ardidos porque los areneros le tuvieron que pagar a la mara y darle pollito campero para que fuera al estadio... que pobreza de mente!!!

Anonymous said...

dejen de hablar estupidences y preocupense por decidir aquien quieren entregarle el pais y no anden haciendo tanta babosada preocupense por susu hijos y familias dejen algo buenos para ellos o que quieren que funes tenga lo mejor y nosotros no poder superarnos mas eso deverian de pensar y no escribir tanta p... eso escriben puras ppp ,,por eso yo le entrego mi voto a arena partido capaz con le candidato capaz y arrognate y prepotente como lo es funes solo en el piensa y tu superacion donde esta vota por arena no ceas tontito ,,arena

Anonymous said...

Para March 10, 2009 10:10 PM sabes ? Samuel aguanta a la mara ARENERA por que para eso es un blog para opinar y debatir con diferentes ideolgias NO PARA QUE LAS MISMAS OPINIONES ENTREN EN EL BLOG sino ¿¿ que gracia tienen los debates entre los mismos frentudos !! ENTENDISTES O TE VUELVO A EXPLICAR y para Carol MAMITA SI TU PARTIDO fue el que pago y OBLIGÓ a cierta cantidad de gente para que llegara lo único que NO LES HAN PAGADO AÚN, Ó talvez los "centavitos" que tienes EL " HUMILDE " DE FUNES EN su cuenta personal sea para pagar, aaahh se me olvidaba y si tanto quiere a su genta el Funestro ¿ por que no les dió AUNQUE SEA CHURROS en ese mitin con el dinero que tiene ??