Tuesday, March 03, 2009

ES FACIL CONSTRUIR UNA MENTIRA (mucho mas facil cuando se es dueño de EDH y LPG)

ACERCA DEL MONTAJE DE LA ENTREVISTA CON MANOLITO CASTILLO

Sí, resulta muy fácil, pero sólamente cuando se es dueño de los medios. Sino, lo que nos queda a los de a pie, es combatir con las armas de la Verdad! Jejejeje! Nosotros no jugamos golf con los socios de la SIP!

Marachitas y Marachitos,

De entrada y sin más diligencias : el fotomontaje de la entrevista a Manuel Castillo es eso, un fotomontaje. Ustedes pueden visitar la página internet de la revista "Yqué?", buscar la edición de enero y darse cuenta que no hay nada relacionado, eso es facilmente verificable. En Yqué? nunca aparecerá una noticia de esa naturaleza, simplemente, porque es una revista de derecha. En su lugar hay un artículo que habla sobre el "Complot diabólico de la izquierda latinoamericana. Próximo capitulo : El Salvador! (O algo así dice, cosa que ustedes mismos pueden ir a verificar) Cabal, adivinaron : es una revista de derecha, calumniadora a más no poder, bien jayana, muy parecida, sino peor, al Diablo de Hoy. Pero de algo estamos seguros, como lo comenta uno de nuestros lectores, el pelón no se queda librado del chanchullo que se armó con el asesinato de los narcodiputados, y eso va para más.

Sin embargo, no temimos publicar el fotomontaje : muy a pesar de que la informacion es fácilmente verificable por ustedes, para saber si es verdadera o no. Nos dijimos que íbamos a presentar la noticia como una "bomba". El trasfondo de todo esto era parodiar y burlarnos de las cochinadas de los medios de derecha y, más que nada, buscar reacciones, tanto de la gente que es simpatizante del Frente, así como los de Arena. Sino vean : 40 y pico comentarios para un domingo, pues son una tanatada. Los despabilamos, verdad? Jejejeje!

Claro, con la única diferencia de que nosotros, parodia y todo, íbamos a dejar las cosas claras, cosa que estamos haciendo ahora mismo. En alguna oportunidad, alguien por ahí soltó el "notición" de "los sólidos lazos entre las Maras, el FMLN y las Panteras Negras", dejando esa información al garete, tirando a la garduña falsedades que las dejó, hasta ahora, a la deriva, para que algún ingenuo se las creyera, sin darle mayor seguimiento, sin ir al fondo de lo que argumentaba y sin disculparse con sus lectores. Nosotros no haremos eso, no nos haremos los de los panes! Somos jayanes, provocadores, burlistas, léperos y todo, sólamente!

De la gente de la izquierda esperabamos regaños y llamados al orden. Recibimos eso y nos alegramos, esa actitud testimonia mucho de su condición moral. Gracias, compacheros! De los de la derecha, esperabamos amenazas, reproches y acusaciones de mentirosos. Reacciones tuvimos y fueron, precisamente, esas a las que nos esperabamos. Gente honesta de un lado, acostumbrada a leernos, a ofrecernos su confianza y a buscar la información verdadera dentro de este mar de mentiras en que se han convertido los medios "serios" de El Salvador. Bueno, "medio medios"...jejeje!

Lo de guatemala va para más...

Extrañamente, de la gente simpatizante de la derecha no tuvimos muchas reacciones, más que dos o tres amenazas : tan incautos son y acostumbrados están a que sus líderes sean acusados por todas las cochinadas que han hecho? Esto nos lleva a reflexionar que, marachitos y marachitas, aunque hayan acusaciones graves en contra de los dirigentes areneros, la gente que los sigue "de puro corazón", así, sin mayores reflexiones, continuarán apoyando a un partido que hace de las mentiras y calumnias su Modus Operandi.

Todo esto nos preparaba la atencion de los lectores y el terreno para publicar la siguiente información : desvirtuar una de las más léperas mentiras de la derecha, aquella que dice que Regina Cañas le aguantó a Funes, sopapos psicologicos y fisicos; mentira que, como las muchas que han lanzado al aire, nadie más que la interesada ha desvirtuado. Tambien la de exigir, de una vez por todas, un alto a la campaña de miedo, de mentiras y de difamaciones de la cual todos somos víctimas y que está siendo orquestada por la derecha y los sectores que la componen : extranjeros y nacionales mercenarios de la palabra, gobierno, poder financiero, partido arena y medios "informativos".

Mentiras han habido y son muchas...Fuerza Solidaria : "Chavez vendrá a gobernar El Salvador" ; Portavoces de las petroleras : "Alba petroleos hará quebrar la economia nacional" ; Bachiller Saca : "Columnas guerrilleras en el centro del pais" ; Medios al unísono : "Armas de guerra encontradas en carro abandonado" ; Medios al unísono : "Supercomputadora de las FARC incrimina a Ramiro y al FMLN" ; El diario de hoy : "Mauricio el rojo : neurótico y golpeador de mujeres" ; Altamirano que se inmiscuye en la vida privada de Vanda Pignato; El diablo de hoy : "Funes apoya el aborto"; etc, etc, Todas difamaciones y mentiras que se han quedado en el aire y de las cuales ninguna se ha utilizado para, tan siquiera, presentar y apoyar una acusación seria en los tribunales correspondientes, ya que los que inventan esas patrañas están carentes de argumentos y de autoridad moral.

Lastimosamente NADA CAMBIARA con este llamado a la honestidad y a la verdadera información de la que tanto carecemos y anhelamos los salvadoreños. La campaña sucia continuará y arreciará en las dos últimas semanas que quedan antes de la eleccion presidencial, para mostrarnos los bajos fondos, no de la izquierda, sino de la putrefacta y jurásica derecha, temerosa de perder el Poder Ejecutivo.

Señores dirigentes de la derecha : la Democracia (asi, con mayúscula) no sólo se limita a permitir que el pueblo vote cada cinco años. La Democracia tambien es el derecho del pueblo a estar bien y debidamente informado, para que su voto sea un voto bien reflexionado y apegado a sus intereses y reinvindicaciones, evitando que el pueblo emita un cheque en blanco. Eso es Democracia. Lo demás es pura changoneta!

Para terminar, aunque se salga del tema y no sea deber nuestro hacerlo sino el de la prensa nacional que es la llamada a bien informar al pueblo, les presentamos las declaraciones de la señora Regina Cañas, desvirtuando las mentiras que circulan sobre la "violencia neurótica" de Mauricio Funes.


http://pijazo.blogspot.com/2009/03/facil-construir-una-mentira.html

79 comments:

Basta de Casaca said...

Si para un simple blog es asi de facil crear un rumor o una mentira, IMAGINENSE LO MUCHO MAS FACIL Y DAÑINO QUE PUEDE SER Y ES CUANDO EL DIARIO DE HOY, LA PRENSA GRAFICA, EL MUNDO, TCS, ASDER, TODOS LOS TRAICIONEROS, TODOS LOS PSEUDO PERIODISTAS, TODOS LOS ASALARIADOS DE ARENA DISFRAZADOS DE "ANALISTAS POLITICOS", Y TODOS LOS MINISTROS PUBLICOS DE ARENA QUE OCUPAN SU PUESTO PARA HACER PROSELITISMO A FAVOR DE ARENA DISTRIBUYEN SUS MENTIRAS, SU ODIO Y SU TERROR DE FORMA MASIVA!! ENTONCES ESO YA SE CONVIERTE EN TERRORISMO DE ESTADO!

ESA MIERDA ES LA QUE TIENE, Y VA QUE CAMBIAR!

POR ESO VOTA CON SABIDURIA, NO VOTES POR EL POLICIA!

Anonymous said...

Ese viejo cerote de Altamirano, como es dueño de la mierda esa de periodico que tiene, sin ningún problema puede escribir cualquier "OCURRENCIA" QUE SE LE VENGA EN SU PODRIDA MENTE... HAY QUE CERRAR ESA MIERDA DE DIARIO...

Anonymous said...

TIENES RAZON SAMUEL, LA MENTIRA ES UNA FORMA DE DESTRUIR A PAUSAS IGUAL QUE LAS PROPUESTAS DE FUNES TODO ES UNA MENTIRA " LA FABRICA DE CHOCOLATES, PERDON DE EMPLEOS, LA REMESAS FAMILIARES QUE PRETENDE ENTREGAR A LOS SALVADOREÑOS QUE NO LAS RECIBEN, EL PAIS ESTÁ EN CRISIS Y LA MOYOR MENTIRA ES QUE FUNES LOGRARÁ SACARNOS DE LA MISERIA SI NO SE DAN CUENTA NO SOMOS LOS ÚNICOS EN CRISIS ECONOMICA, PERO LOS DEL FMLN HAN endiosado A FUNES Y CREEN TENDRÁ UNA VARITA MAGICA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS...

Anonymous said...

LA SABIDURIA CONSISTE EN OCULTAR NUESTRAS CUALIDADES Y DEJAR QUE OTRAS PERSONAS LAS DESCUBRAN ¿ ES UN HOMBRE SABIO FUNES ? USTEDES AMIGOS SABRÁN LO MEJOR...

Basta de Casaca said...

"LA SABIDURIA CONSISTE EN OCULTAR NUESTRAS CUALIDADES"

Buena excusa le buscaste al policia inutil por todos lados.. menos de uno..

Anonymous said...

POR QUE TE DUELE SAMUELITO ¿ SERA POR QUE DE SABIDURIA CARECE TU CANDIDATO ?

Anonymous said...

FIJATE SAMUEL QUE ES BUENO VER QUE USTEDES LOS DEL FMLN NO ACEPTEN LO QUE MAURICIO ES ¡¡ UN ARROGANTE SIN CONTROL !!

Anonymous said...

HOLA AMIGOS ARENEROS, MI FAMILIA, YO Y 20+ VOTAREMOS POR MAURICIO FUNES Y EL FMLN ¡¡¡ CAPTAN LA IDEA !!!

Anonymous said...

HEY NO CAMBIES EL CONTENIDO DE LOS COMENTARIOS SAMUELITO NO SEAS ¡¡¡¡ BEEEESSSTIIIIIA !!! CREA TUS PROPIOS COMENTARIOS POR ESO MI FAMILIA, YO Y 50+ VOTAREMOS POR ARENA CAPTASTES LA IDEA ( DERECHOS RESERVADOS DE KARENCITA ) OK TE QUEEEEEEELLOOOOOOO MUCHOOOO SHAMUELITO...

Anonymous said...

Desde que arena esta en el poder siempre ha manipulado a su antojo y conveniencia todas las noticias que salen en los diferentes medios de comunicacion de nuestro pais.
Y lo mas asqueros es que los medio se prestan para decir mentiras y mas mentiras y solo poner en alto al gobienro actual, por un muñaod de dollare......jajjajaja
Esto debe de cambiar.....
saludos

Anonymous said...

LA SABIDURIA CONSISTE EN OCULTAR NUESTRAS CUALIDADES Y DEJAR QUE OTRAS PERSONAS LAS DESCUBRAN ¿ ES UN HOMBRE SABIO AVILA?... ¿RODRIGA AVILA ES EL SABIO?: USTEDES AMIGOS SABRÁN LO MEJOR...


TIENES RAZON SAMUEL, LA MENTIRA ES UNA FORMA DE DESTRUIR A PAUSAS IGUAL QUE LAS PROPUESTAS DE AVILA TODO ES UNA MENTIRA " LOS 250,000 CHOCOLATES, PERDON DE EMPLEOS, LAS 2 CASAS QUE PRETENDE ENTREGAR A TODOS LOS SALVADOREÑOS QUE NO LAS RECIBEN, EL PAIS ESTÁ EN CRISIS Y LA MAYOR MENTIRA ES QUE RODRIGA AVILA LOGRARÁ SACARNOS DE LA MISERIA SI NO SE DAN CUENTA NO SOMOS LOS ÚNICOS EN CRISIS ECONOMICA, PERO LOS DE ARENA HAN endiosado A AVILA Y CREEN TENDRÁ UNA VARITA MAGICA PARA GENERAR 250,000 EMPLEOS Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS...

Anonymous said...

FIJATE SAMUEL QUE ES BUENO VER QUE USTEDES LOS DE ARENA NO ACEPTEN LO QUE RODRIGO ES ¡¡ UN HOMOSEXUAL SIN CONTROL !!

Basta de Casaca said...

Que sea homosexual es problema de el, pero el que no asuma sus derechos viviendo como un homosexual en el closet, eso si esta malo porque se defrauda a si mismo y a los que creen en el.

Anonymous said...

LO INCREÍBLE ES QUE AÚN EXISTAN PERSONAS QUE CREAN EN ARENA, CREO QUE YA NO ES CUETIÓN DE IGNORANCIA SINO DE ALGÚN ATROFIO MENTAL.
EXISTEN 15 HOMICIDIOS AL DÍA... Y AL ESTÚPIDO LE IMPORTA MÁS LO QUE SUCEDA EN NICARAGUA.
500 SALVADOREÑOS EMIGRAN A DIARIO A LOS ESTADOS UNIDOS POR FALTA DE TRABAJO, PERO EL FOROFO ESTÁ MÁS PREOCUPADO DE LO QUE SUCEDA EN VENEZUELA.

TENEMOS LAS MEDICINAS MÁS CARAS DEL MUNDO, NO HAY MEDICINAS EN LOS HOSPITALES Y UN TRATAMIENTO MEDICO CUESTA EN ESTE PAIS ALREDEDOR DE $3,000.00 A $7,000 DOLARES...

PERO EL INOPE ESTÁ MÁS PREOCUPADO POR LA CREENCIA DE QUE LES QUEMARÁN LAS BIBLIAS

Y SI HABLAMOS DE CIFRAS QUE "ENORGULLECEN" A ARENA, AQUI LES DEJO ALGUNAS

Total de muertes de 1992 a 2008: 75,483.. En 17 años de paz dirigidos por ARENA hemos tenido casi igual cantidad de muertes que durante la guerra civil de 21 años (1970 a 1991).
Todo ello en parte porque en el país hoy circulan por lo menos 450,000 armas de fuego, el 60 por ciento ilegales... PERO UN BUEN NEGOCIO PARA EL NARCOTRAFICO Y CRIMEN ORGANIZADO DEL PARTIDO ARENA....

Chema Yema said...

los areneros son los maestros de la mentira, los primeros en caer en ella son los mas ignorantes, pero ni modo a esos ya los perdimos porque ya no se puede hacer nada, es mejor gastar energia en personas que comenten con raciosionio no solo escupir palabras o babearlas como esa arenera que dice que la van a puyar +50, hijole si que es golosa.

no les hagas caso Samuel, "al que le gusta se buey, hasta el yunque lame" esos areneros ya lo tienen bien lamido.

Anonymous said...

ME DA RISA VER SAMUELITO COMO CAMBIAS EL CONTENIDO DE LOS COMENTARIOS ¿¿ QUE PASA NO QUIEREN OPINAR TUS CAMARADAS Y POR ESO TE TOCA CAMBIARLOS Y PUBLICARLOS A TU COMVENIENCIA ???? Y LO PERO QUE NO RIMA Ó SOS ARENERO TÚ ???
JA, JA, JA, JA, JA, JA,

Anonymous said...

SABES CHEMA YEMA ??? SE TE NOTA QUE SOS DEL FRENTE ¡¡¡¡ BULGAR !!! PERO TIENES RAZON HATA EL YUNQUE LAMEN LOS BUEYES Y PARA JALAR EL YUNQUE SE NECESITAN 2 FUNES Y CEREN QUE VIVIRAN " JALANDOSELA " A CHAVEZ
JA, JA, JA, JA, JA, JA,

Basta de Casaca said...

"Conveniencia" se escribe con "N" de Neto , y Vulgar se escribe con "V" de Venezuela, la que tanto les gusta a ustedes..

Hey, puta! ya les voy a cobrar por las clases de ortografia!

Anonymous said...

COMO TE DIJE ANTERIORMENTE NADIE TE PIDE QUE DES TUS CLASECITAS, AAAHHH Y LA PALABRA " CALCITRANTE " SI EXISTE AUNQUE NO ESTÁ RECONOCIDA FIGURAS PÚBLICAS LA UTILIZAN PARA REFERIRSE A ALGO CALUROSO, EN POCAS PALABRA QUE " HUELE " A QUEMADO...

Basta de Casaca said...

Si existe en el vocabulario de burros ignorantes como el hermano Toby, pero NO para la real academia de España.

skar said...

bueno pues es que ustedes no entienden que ARENA gana este 15 de marzo debido a que no es un partido politico conflictivo como lo es el fmln,
ARENA TIENE
MI VOTO
EL DE MI FAMILIA
Y CINCO MAS.

Anonymous said...

ME DAS MUCHA LASTIMA SAMUELITO SOLO VOS TE PONES A RESPONDER TODOS LOS COMENTARIOS QUE TE HACE LA MARA

Anonymous said...

QUE LASTIMA QUE SOLO TÚ NO SABES QUE EXISTEN LOS SINONIMOS SAMUELITO Y POR CIERTO NO LO HA DICHO SOLO EL " HERMANO TOBY " BUSCA BIÉN EN LA INTERNET Y TE DARAS CUENTA OK ¡¡ BESOS SAMUELITO !!! Y ES FEO QUE OFENDAS A PERSONAS SOLO POR UTILIZAR UNA PALABRA ¡¡ QUE NO ESTÁ APROBADO POR LA REAL ACADEMIA !! ¿¿ NO TE HAS DADO CUENTA EN LA FORMA VULGAR QUE ESCRIBEN TUS COMPAS OSEA QUE LAS VULGARIDADES SI ESTÁN EN LA REAL ACADEMIA DE LOS FRENTUDO...

Anonymous said...

COMO LADRAN LOS PERRITOS FALDEROS ARENARCOS JAJAJA!!!! SE VE QUE LES DUELE A LOS ESCUADRONEROS...

Anonymous said...

*HEY SAMUEL!!!! contestame esto...
tendran un parecido Mauricio Funes y Hugo Chavez?....
Que me decis haya en el 98 cuando la cadena Univision entrevisto a Hugo Chavez un dia antes de las elecciones en Venezuela... el Sr. Jorge Ramos fue muy puntual en las preguntas hechas a Hugo Chavez....
Cuando se le pregunto a Chavez que si entregaria el poder al cumlir cinco años en el gobierno Chavez respondio que si!... pero podemos ver que fue una total falcedad. actualmente aun esta gobernando y hace un par de semanas hizo un referendum para continuar en el poder... otra de las preguntas muy puntuales fue que si seria un pais democrata y que si el seria democrata... contesto que si Chavez.... algo que NO es cierto!!!... un punto muy clave que toco el Sr. Jorge fue si Chavez cerraria o cancelaria alguna televisora.... Chavez contesto que no, pero podemos ver que en el 2008 Chavez ordena que se cierre radio Caracas Venezuela un medio de comunicacion muy importante en el pais!!... todo esto te lo traigo porque las mismas preguntas que le hizo el Sr. Jorge de UNIVISION se le han hecho a Funes y que curioso que Funes este contestando de la misma manera que Chavez... yo diria siguiendo los mismos pasos de Chavez!!....

Anonymous said...

LO QUE PUEDO OBSERVAR DE LOS ARENEROS QUE VIENEN A OPINAR POR ACÁ SAMUEL, ES QUE NO LES AYUDA LA CABEZA, PARA OPINAR SOBRE LOS PROBLEMAS SOCIALES QUE VIVE EL PAÍS... NINGÚN INDIVIDUO DE ESTOS TIENE LA VALENTÍA Y "LA SABIDURÍA" DE OPINAR ACERCA DE LOS 15 HOMICIDIOS DIARIOS QUE TENEMOS, POR EJ.... O DE OPINAR DEL DESEMPLEO MASIVO QUE HAY, O EL ALTO COSTO DE LA VIDA JAJA POBRECITOS ESTOS DESALENTADOS...

LO ÚNICO QUE PUEDEN DECIR ES: "LOS CAMARADAS DE CHAVEZ" "ME DAS MUCHA LASTIMA" "ARENA TIENE MI VOTO" "RODRIGO AVILA PRESIDENTE", SOLO ESO PUEDEN OPINAR ESTOS INDIVIDUOS DESCEREBRADOS... VOY A FELICITAR AL ARENERO QUE POR LO MENOS HAGA EL "ESFUERZO MENTAL" CON SU INUTIL CEREBRO EN ALGUN COMENTARIO Y HABLE DE LOS PROBLEMAS DEL PAIS Y NO DE LOS PROBLEMAS DE OTROS PAISES...

CUIDADO, TANTO HABLAR DE CHAVEZ SE PUEDEN ENAMORAR DE ÉL JAJAJA... TALVEZ ASI DEMUESTRAN SI SON INTELIGENTES USTEDES ARENEROS... JAJAJA SI TIENEN "LA SABIDURÍA" JAJAJA

the you know said...

hey aki t tngo una nuebas palavras te recomiendo no equivocarte porke yo creo ke ezta vien escrito sino ayi eztas voz para que vusques laz palabraz malaz,para ezo t pago no..
talralelitolaretironato.para eso tamvien te pago,para que m leas despasito y en ordn gracias x covrarme varato.la enseñada ortografik

skar said...

HEY QUE PASO SAMUEL TE ANIMAS A QUE UN DIA NOS ENCONTREMOS Y HABLEMOS CALRO EN DEBATE CARA A CARA EN LOS AFUERAS DE LA UES,
SOY ESTUDIANTE DE DERECHO CON PRINCIPIOS CLAROS Y BIEN ESTABLECIDOS SOBRE LO QUE ES ARENA.
ES QUE MIRA ARENA BA HA GANAR
POR QUE IMAGINATE SUMALE A TODO LO QUE LLEVA GANADO MI VOTO EL DE MI FAMILIA Y 5+5+5+5+5+5+5+5+5+5++5+5+5+5

the you know said...

hey asi queres una artada de las buenas aunque sea un dia verdad pues unite con arena y veras que tendras dinero hasta de sobra y no tendras que robar nuevamente

Anonymous said...

que falta de inteligencia tienen los arenarculeros... VAYAN A PEDIRLE UN HIJO A CHAVEZ CULERAZOS JAJAJA

Anonymous said...

VERDADERAMENTE DAN LASTIMA LOS ARENEROS... POBRECITOS DE VERAS... Y AL PENDEJO QUE DICE "UNITE CON ARENA Y VERAS QUE TENDRAS DINERO HASTA DE SOBRA" AHI VOS SOLITO, ESTAS DANDO A CONOCER LO QUE ES TU PARTIDO: EL PARTIDO QUE SE DEDICA A ROBAR...

HEY DISCULPA PENDEJO, PERO NADIE QUIERE PERTENECER A UN PARTIDO DE ASESINOS, ESCUADRONEROS, MATA SACERDOTES, Y LO PEOR LADRONES... DISCULPA TE EQUIVOCASTE DE LUGAR DONDE REPARTEN POLLO CAMPERO Y $20.00 DOLARES ANDA DECILE ESO A UN PENDEJO QUE NO PUEDA PENSAR IGUAL QUE VOS...

RodrigoaGAYla said...

YO SOLO QUIERO DECIRLE A MIS PERROS FALDEROS ARENACOS QUE ANDAN POR ACÁ QUE ME METAN UN CONSOLADOR POR EL CULO, YA DIAS NO ME LA METE MI AMOR "HONEY"... SI YO SOY CULERO ¿DE QUE SE ENOJAN ENTONCES PUES?

VOTA CON SABIDURÍA:

4+4=1


RODRIGA AVILA PRESIDENTA DEL CULERISMO!!!!

Anonymous said...

Que joder con Venezuela, estuve en Caracas hace unos meses y lo que pude ver es que los que no quieren a Chavez son los que les ha tocado trabajar en condiciones igualitarias, sin favores del gobierno de Perez, Rafael Caldera, etc. Les dolió ya no seguir haciendo fiesta con la plata de PDV. Me pregunto si tanto hablan de Nicaragua, por qué Domenech, Siman y otros salvadoreños que estan haciendo plata allá no se regresan con sus empresas, sino siguen obteniendo ganancias? En todo país hay ricos y pobres, pero que los Nicas estan peor que nosotros es pura paja, al menos ellos cosechan, algo que aqui no se puede porque los areneros como todos los usureros les han quitado o embargado la tierra a los campesinos en venganza por la reforma agraria de los 80s, pues ya tienen tierra de nuevo, pero no la hagan ociosa, com muchos de oriente que viven de remesas y no quieren trabajar, eso es culpa de este gobierno arenero que nos ha hecho depender de las remesas y han olvidado la productividad de nuestro país para volverlo consumista, pero que más esperamos de Arena si nos gobiernan con funcionarios gays como Renecito Fig que anda acosando empleados hombres de Migración o el patron de los arezis del coena que se le moja la canoa y nos quieren poner otro, bahhhhhhhhhhhh a la shit los tricolores pasionistas que entran a este blog

militodias360 said...

jejejeje, muy bueon, pero te visito para dejarte esto, es un vido sobre los escuadrones de la muerte, a mi me helo los huevos

http://www.youtube.com/watch?v=rCHjCwE3aG4

Anonymous said...

RETO A LOS ARENEROS!:

¿PORQUÉ NO RETIRA LAS INVERSIONES EN NICARAGUA "KUMUNISTA", LOS POMA, Y OTROS DE ARENA?

A VER!, A VER!, QUÉ TAN INTELIGENTES SON ARENEROS?

Anonymous said...

mentiras y mentiras y mas mentiras del FMLN... por favor señores... los salvadoreños no creemos en ustedes , ya nos fallaron una vez en los 80´s ahora que sorpresita nos quieren dar. ojala no existiera ninguno de ustedes o tan solo estuviera feliz si por lo menos salvador sanchez ceren estuviera desaparecido de la faz de la tierra. MENTIROSOS.

Anonymous said...

se hace un atento llamado a todos los ARENEROS que este 16 de marzo vistamos con una prenda negra en señal de acompañar en su dolor al FMLN. debido a que ARENA nuevamente ganara las elecciones y el FMLN como ya es tradicion salvadoreña las perdera. VISTAMOS CON UNA PRENDA ESTE 16 DE MARZO EN SEÑAL DE LUTO POR EL FMLN

+ ARENERA de ♥ + said...

QUE PATETICO ES FUNES!

Si tan vergon es hablar de los tranzas...

PORQUE TIENE PENA FUNES DE CHAVEZ????

ES MAS, PORQUE NO HABLAR(POR TAN TRANSPARENTES QUE SON LOS FMLN) DE DONDE SALE SU DINERO... O SE LO ROBAN????


QUIEN DIJO MIEDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Anonymous said...

Si claro y todos nos tenemos que creer el articulo que has escrito que solo querias esparcir un rumor deja de ver tantas peliculas, lo que pasa es que creiste que todos te creerian y que con esto le ayudarias a funes y al FMLN y lo que hiciste es meterte en un gran guevo cosa ebn la que no pensaste que te pueden meter hasta preso por calumniar y difamar a alguien y peor a un candidato presidencial yo no he visto esa actitud en lo blogs de la derecha ni se meten con los del frente pero ustedes si que guardan una envidia impresionante ponete a pensar un poco por que es que el frente nuca ha ganado una eleccion te doy una idea " es por que nunca lo han querido" si realmente lo quisieran no hubieran buscado a sanchez ceren como candidato a vicepresidente habiendo tanto intelectual en su partido como lo hay en ARENA, pero como asi estan mas comodos es mas facil darle paja a la mara diciendo que estan con el pueblo cuando en realidad no les importamos para nada. Y asi los seguis apoyando estas equivocadicimo y vas para un gran presipicio.

Anonymous said...

Son unos MENTIROSOS, MENTIROSOS,MENTIROSOS, MENTIROSOSMENTIROSOS, MENTIROSOSMENTIROSOS, MENTIROSOSMENTIROSOS, MENTIROSOSMENTIROSOS, MENTIROSOSMENTIROSOS, MENTIROSOSMENTIROSOS, MENTIROSOSMENTIROSOS,
MENTIROSOS, MENTIROSOS
MENTIROSOS, MENTIROSOS
MENTIROSOS, MENTIROSOS


NO PODIAMOS ESPERAR MENOS DE USTEDES MAS QUE ENGAÑOS Y CALUMNIAS SI NUNCA CAMBIAN SIGUEN SIENDO LOS MISMOS.
"POR ESO PATRIA SI COMUNISMO NO"

ARENA GANARA NUEVAMENTE

POR ESO YO Y 5 MAS VOTAREMOS CON SABIDURIA POR ARENA

Anonymous said...

Eh Samuel!!! veo que estas teniendo muchas visitas en tu blog. Felicidades!!!. Pienso que ningún blog de derecha tiene tantas visitas como el tuyo... Saludos

PD.: Vamos con todo!!! pero para mas fotomontajes.

Anonymous said...

YO SI TENGO UN REPORTAJE VERIDICO Y VERIFICABLE DE PRENSA LIBRE DE GUATEMALA EN SU EDICION DEL 21 DE FEBRERO DE 2009, DONDE CLAREMANTE EN LA PAGINA 3 AFIRMA QUE EDUARDO DABBUISSON HABRIA RECIBIDO ANTERIORMENTE DINERO DEL NARCOTRAFICO CUANDO SEGUN TESTIGOS SILVA DIJO "TANTO DINERO QUE LE DI PARA NADA...!!!!

CONFIRMALO EN ESTE LINK
http://www.prensalibre.com/pl/2009/febrero/21/PDFs/PLMT21022009.pdf

ESTE LINK SI PUEDES PASARLO PARA QUE LO VERIFIQUE ALTAMIRANO JAJAJA!!!

El Nacionalista said...

Hola amigos frentudos, solo pasaba por aquí recordándoles que este 15 de Marzo votemos con sabiduría, votemos por Rodrigo Ávila, la mejor opción, votemos por ARENA

El Nacionalista said...

Hola amigos frentudos, solo pasaba por aquí recordándoles que este 15 de Marzo votemos con sabiduría, votemos por Rodrigo Ávila, la mejor opción, votemos por ARENA

Hola amigos frentudos, solo pasaba por aquí recordándoles que este 15 de Marzo votemos con sabiduría, votemos por Rodrigo Ávila, la mejor opción, votemos por ARENA

Anonymous said...

Hey SAMUEL!!!! YA LO ESTOY COMPROBANDO DE VERAS AY DISCULPA QUE TE LO DIGA A VOS PERO:

SOLO LAS PERSONAS ACADEMICAS E INTELIGENTES Y QUE RAZONAN CORRECTAMENTE RECONOCEN LA REALIDAD, Y VOTAN POR EL FRENTE! AUNQUE LES DUELA A LOS ATROFIADOS MENTALES JAJA!!!

Basta de Casaca said...

Je, je, je, mejor un seguidor de ARENA con MALA ORTOGRAFIA quiere debetir y no su candidato maritoncito Avila.

Anonymous said...

Saludos compatriotas!!!
Aca les dejo al descubierto lo que en estas elecciones 2009 representan los candidatos del FMLN y ARENA:

Funes, Mauricio Líder Nacional.

Avila,Rodrigo Enfermomental Narcotraficante Asesino.

Juzguen ustedes.

Anonymous said...

Samuel, el comentario q envié anterior sobre el significado de FunesMLN y AvilaRENA lo puedes mejorar a tu manera... hasle lo que tu creatividad diga o lo que consideres importante. Y lo puedes usar con la firma de bastadecasaca.blogspot.com.
Admiro tu enorme creatividad de análisis y diseño artístico.

Atte. remberth@hotmail.es

Basta de Casaca said...

Hey gracias Rembert, buena onda! Voy a ver que se me ocurre!

Anonymous said...

HEY SAMUEL: "Je, je, je, mejor un seguidor de ARENA con MALA ORTOGRAFIA quiere debetir y no su candidato maritoncito Avila." MARITONCITO??????? WHHATTTSSSS???? Pobrecito samuel ya estas perdiendo la razon.. jajaja ya estas quedadno medio loquito de tanto comentario que solo vos respondes, jajajaja... sabes q q lo mas chistoso de todo esto es q vos estas aqui viendo como puyas respondes a tanta verdad que los ARENEROS te ponemso y Funes esta de lo mas galan en una mecedora viendo la tela, y comiendo de a galan. jajaja pobrecito samuel de corazon te ofrezco mi ayuda para salir de donde estas, sino creemelo que vas a la perdicion total, es mas no andas tan lejos. relajate y solo recorda que cren esta escondido pero siempre rodeado de sus comodidaes, y funes esta de lo mas TRANQUILO ( cabe mencionar que funes es bipolar asi como puede estar trnaquilito asi puede estar rabioso como perro) pero no llega a tu nivel samuel, que estas dia y noche viendo como haces para difamar al partido de gobierno que te a dado de artar durante 30 y pico de años, analisalo, pensalo, relajate que ni funes ni ceren estan como vos, es mas LO PEOR DEL CASO NI SIQUIERA TE CONOCEN, NI SIQUIERA LES IMPORTAS.

Anonymous said...

samuel fijate que estoy viendo en vos algo positivo.... jajajaj aun que a la mayoria no le interese .. pero = por tu bien dedicate mejor a ser maestro de ortografia, es mas descente ja que ser el administrador de este blog, asi hasta te diera esa profesion para que comas, pero este blog que te deja??? ser un ser amargado, resentido, rechazado, humillado, osea... porfavor date tu lugar, respetate a vos mismo, esto no te deja nada mas que la perdida de tu propio tiempo, YO VOTO POR QUE SEAS MAISTRO DE ORTOGRAFILLA y NO un simple blogero. SAMUEL PARA PORFESOR DE ORTOGRAFIA Y NO UN SIMPLITO Y PATAN BLOGERO!!!!!

guerrero_guanaco said...

la verdad esque yo no puedo tener ortografia, no sali de los mejores colegios y soy albañil pero.. ORGULLOSAMENTE SALI DE UN NACIONAL Y TENGO LOS SUFICIENTES HUEVOS PARA DEMOSTRARLE A ESTE MAGE QUE ESTA EQUIVOCADO POR SEGUIR A UN ASESINO COMO CEREN

Anonymous said...

BASTA DE CULPAR AL GOBIERNO!!!

AHI LES VA A LOS DEL FMLN:

No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo.
La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.
La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.
Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado".
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.
Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía.
Sin crisis no hay méritos.
Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
En vez de esto trabajemos duro.
Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

Los tiempos de crisis también son tiempos de oportunidades, oportunidades generadas con agudeza mental, creatividad, voluntad, y solidaridad.

En la crisis, hagamos con ideas y trabajo, la oportunidad de tener un mejor El Salvador, recordemos que el verdadero liderazgo es poner al servicio de los demás lo mejor de uno mismo, saquemos lo mejor de nosotros mismos y pongámoslo en función de todos y todas.

Anonymous said...

LOS DEL FMLN TIENEN UNA GRAN FAMA DE WUEBONESSS JAJAJAJJA Q PENA....

Anonymous said...

Zamuelote ya te encontre trabajooo... se de una escuela publica en la que nejecitan jaja un maistro de ortografiaaa...!!! que hago te aparto la plaza??? esta bunena vos... jajajajajaj hace algo mas productivo que te llene de mas conocimientos pero esto vos estar a cargo de un blog nombre vos jajaj

Unknown said...

¡¡¡ APOYO TU CANDIDATURA SAMUEL SAMUEL PARA PORFESOR DE ORTOGRAFIA Y NO UN SIMPLITO Y PATAN BLOGERO!!!!! TÚ SI YA TIENES MI VOTO....

Anonymous said...

¡¡¡ APOYO TU CANDIDATURA SAMUEL SAMUEL PARA PORFESOR DE ORTOGRAFIA Y NO UN SIMPLITO Y PATAN BLOGERO!!!!! TÚ SI YA TIENES MI VOTO....

Anonymous said...

YO ESTOY LISTO PARA VOTAR X FUNES!!

*MI FAMILIA ESTA LISTA PARA VOTAR X FUNES!!!

*MIS AMIGOS ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!!

*LOS DE MI PASAJE ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!!

*LOS DE MI COLONIA ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!

*MI MUNICIPIO ESTA LISTO PARA VOTAR X FUNES!!!

*SAN SALVADOR ESTA LISTO PARA VOTAR X FUNES!!!

*AMIGOS DEL PDC, PCN, ARENEROS ARREPENTIDOS, ARENEROS INCONFORMES, AMIGOS DEL CD, AMIGOS DEL FDR, MILITARES, DOCTORES, DENTISTAS, INGENIEROS, MAESTROS, ESTUDIANTES, VIGILANTES, BUSEROS, DIRECTORES, GERENTES, OBREROS,
OPERARIOS, TRABAJADORES DEL ISSS,
Y DEMAS HOSPITALES NACIONALES, EMPRESARIOS CACHIMBONES, VENDEDORES AMBULANTES, CATOLICOS, EVANGELICOS, CARPINTEROS, ALBAÑILES, DESEMPLEADOS, MADRES DE FAMILIA, MADRES SOLTERAS, ARQUITECTOS, ENFERMERAS, TECNICOS, LICENCIADOS, A LOS KE OBLIGAN PARA CUIDAR URNAS ARENERAS, LOS PADRES Y MADRES DE LO KE SE VAN PARA EL NORTE,....

TODOS JUNTOS!!!!


VOTAREMOS X MAURICIO FUNES!!!!

+ ARENERA de ♥ + said...

Tenía ratos de no escribirte porque no había visto nada tan estúpido que me hiciera reaccionar. No te voy a rebatir punto por punto la cadena de ideas, si esta se puede llamar así, de tu mente poco dada a pensar más allá de una visión fanatizada, radical y borregizada.



Sólo te diré que el Trompudo no logró hacer eco en la noticias o en la agenda nacional. Lo hizo un Trompudo peor: tu mal llamado candidato Mauricio Funes.



Quién hizo trizas su imagen de periodista ético, inteligente y veraz al mentir descaradamente en una entrevista televisa. Si no las has visto, ya la colocaré en YouTube para que veas que por 3 veces insiste con el tema y se pone tan nervioso (porque sabe que está mintiendo) que se retuerce sin cesar las manos.



Si crees, tonto brigadista de choque, que las masas han corrido y se han movido a la izquierda con tu tonto post que a lo más unas mil personas lo han visto... lo que nos diste la oportunidad que un medio de derecha, con unos 90 mil ejemplares, y que lo ven cada uno de ellos por 3 personas, tuviera de portada la noticia de que Mauricio Funes es un mentiroso. Y lo más importante, que tenemos pruebas de que Funes es un embustero tal y como hemos dicho desde el principio. Aparte, de que cada vez queda más patente que ustedes los blogueros, los estrategas del FMLN y Funes están conectados y trabajando para levantar rumorología. Y lo peor que por 400 miserables dólares pasas pegado a una silla en un cibercafé del diablito Ruiz viendo como te bajo los videos del Youtube sin misericordia.



Tu post, no movió a ningún indeciso, sólo le dio argumentos a los tontos radicales como tú. Pero tu post, lo que hizo, si fue reforzar la estrategia de ARENA en los últimos que días, que ya los tiene contra la pared y que les ha robado un caudal enorme de indecisos que los hará perder.



Gracias por apoyarnos en lograr que El Salvador siga en paz, progreso y libertad.



P.D: Por cierto, me ha dado tanto asco tu falta de ideas... que el miércoles te bajo este remedo de blog.

Te había dado oportunidad porque me pareces tan ingenuo que me alegrás el día con tus tonteras, pero hoy has caído en la estupidez y ni en internet hay espacio para vos. Hasta el miércoles.

Anonymous said...

SAMI QUIEN DICE Q RODRIGO ES HOMOSEXUAL? QUE FALTOS DE CULTURA RESPETEN

Anonymous said...

EL HAMBRE ES UN CRIMEN
Y
LOS RESPONSABLES SON LOS ESCUADRONEROS NARCO-ARENAZIS.


!!!ABAJO ARENA CABRONES!!!!

Anonymous said...

YO ESTOY LISTO PARA VOTAR X FUNES!!

*MI FAMILIA ESTA LISTA PARA VOTAR X FUNES!!!

*MIS AMIGOS ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!!

*LOS DE MI PASAJE ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!!

*LOS DE MI COLONIA ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!

*MI MUNICIPIO ESTA LISTO PARA VOTAR X FUNES!!!

*SAN SALVADOR ESTA LISTO PARA VOTAR X FUNES!!!

*AMIGOS DEL PDC, PCN, ARENEROS ARREPENTIDOS, ARENEROS INCONFORMES, AMIGOS DEL CD, AMIGOS DEL FDR, MILITARES, DOCTORES, DENTISTAS, INGENIEROS, MAESTROS, ESTUDIANTES, VIGILANTES, BUSEROS, DIRECTORES, GERENTES, OBREROS,
OPERARIOS, TRABAJADORES DEL ISSS,
Y DEMAS HOSPITALES NACIONALES, EMPRESARIOS CACHIMBONES, VENDEDORES AMBULANTES, CATOLICOS, EVANGELICOS, CARPINTEROS, ALBAÑILES, DESEMPLEADOS, MADRES DE FAMILIA, MADRES SOLTERAS, ARQUITECTOS, ENFERMERAS, TECNICOS, LICENCIADOS, A LOS KE OBLIGAN PARA CUIDAR URNAS ARENERAS, LOS PADRES Y MADRES DE LO KE SE VAN PARA EL NORTE,....

TODOS JUNTOS!!!!


VOTAREMOS X MAURICIO FUNES!!!!

Anonymous said...

A la que opina en March 06, 2009 11:08 AM:

YO SOLO QUIERO DECIRLE A MIS PERROS FALDEROS ARENACOS QUE ANDAN POR ACÁ QUE ME METAN UN CONSOLADOR POR EL CULO, YA DIAS NO ME LA METE MI AMOR "HONEY"... SI YO SOY CULERO ¿DE QUE SE ENOJAN ENTONCES PUES?

VOTA CON SABIDURÍA:

9+9=2


RODRIGA AVILA PRESIDENTA DEL CULERISMO!!!!

smith06 said...

guerrero_guanaco said...

la verdad esque yo no puedo tener ortografia, no sali de los mejores colegios y soy albañil pero.. ORGULLOSAMENTE SALI DE UN NACIONAL Y TENGO LOS SUFICIENTES HUEVOS PARA DEMOSTRARLE A ESTE MAGE QUE ESTA EQUIVOCADO POR SEGUIR A UN ASESINO COMO CEREN...


ES KE LOS ARENEROS A CUAL MAS PENDEJO KIERE DAJAR SU OPINION!!!

VAYA NIÑAS ARENERAS!!..SI KE LES GUSTA BASTANTE VENIR A ESTE SU BLOG..PORKE ES DE TODOS INCLUSIVE DE LOS ARENACOS COMO USTEDES!!!

ASI COMO DICE KE VIENE UN PUNKETE PENDEJO...UNA BICHITA TOPADA...UN MAE SACADO DE LA GUERRA FRIA...TODA UNA SARTA DE INADAPTADOS!!!


PERO NO TEMAN MIS DESORIENTADOS ARENEROS..FUNES LES AYUDARA EN LO KE NECESITEN!!...

AAAH !! Y VISITEN AL NARIZON KE ESTA MAS URGIDO DE HITS!!!

YA KE NO LO VISITAN MUCHO SUS ARENACOS COMPAÑEROS DE LA CHAMBA Y DEL COLE...!!!


FUNES PRESIDENTE!!!......
FUNES PRESIDENTE!!!!......
FUNES PRESIDENTE!!!......
FUNES PRESIDENTE!!!!......
FUNES PRESIDENTE!!!......
FUNES PRESIDENTE!!!!......


POR CIERTO, NO OBLIGEN A TANTO EMPLEADO EL DOMINGO..PERDEDORES...!!

the you know said...

que paso smith06 el perro del comentario no de por gusto sos un chiguagua de mierd. o lo que sea, mejor ponete las vivas no te vayan a quitar blog samuel.tu basura del frente smith es como vos lo desechan para algo bueno como tapa culo,asi como es tu cabeza.mejor busca algo que hacer no te vaya pegar la idiotes este maje samue.vos por lo menos te convences rapido de que los del frete son una bola de retrasados mentales,y unos caca blanca.

Anonymous said...

para el que se hace llamar : RODRIGA AVILA CULERA said... FRENTUDO TENIAS QUE SER ¡¡¡ ORDINARIO, VULGAR, ENFERMO,PAPAAAAN !!!!
OSEA FRENTUDO

ESMERALDA said...

“Canal 21 quita espacio a Funes por falta de credibilidad” titula hoy la pagina 21 de La Prensa Grafica. Frente a esta noticia imagino que el ciudadano común, acostumbrado a analizar la política nacional y no ha tragarse las consignas de los reconocidos megáfonos, no se ha asombrado. La letanía que nuestros medios de información son imparciales, objetivos e independientes retumba por el etere y entre las lineas de la prensa nacional. Qué casualidad que los más convencidos asertores de esta supuesta independencia son los medios mismos y el partido ARENA. La población, como resulta de muchas encuestas es más escéptica. jajajajajaajjaja

ESMERALDA said...

A la luz de todo esto, que Megavisión haya corrido a Funes del espacio que antes le había concedido no parece nada raro o excepcional.

Lastima que cuando el gobierno de Venezuela no renovó la concesión a RCTV ahí todos pegaron el grito en el cielo y aquel deniego a estar en el aire se le llamó censura.
por esas y otras mas razones no vortes por los rojitosss XD

ESMERALDA said...

Ya son 17 años que han transcurrido después del Acuerdo de Paz Entre el gobierno de El Salvador y los grupos Guerrilleros formados en El Fmln, ese acuerdo firmado un 16 de Enero de 1992 trajo mucho alivio y esperanza a nuestro tan bello y querido El Salvador, aunque para ese entonces no estaba tan bello pues después de 12 años de guerra nuestro amado País estaba sumergido en la mas profunda miseria y destrucción.
Hoy en día nuestro país a cambiado mucho y el progreso y desarrollo son palpables para todos aquellos que visitan nuestro país o que vuelven del exilio, aunque claro hay muchos que se empeñan en decir que seguimos en la miseria y que el partido en el gobierno no ha hecho nada en 20 años, pero eso es algo que se deja en el criterio de cada persona y su libre albedrío.
Me gustaría analizar en este blog ¿Porque el Fmln no ha llegado ni llegara al poder en El Salvador? y para eso me gustaría dar puntos muy específicos sobre esto:

Basta de Casaca said...

Ya me convenciste Esmeralda.. que es BIEN FACIL CREAR UNA MENTIRA!!

Veo que tienes experiencia!

ESMERALDA said...

ESTAS SON LAS RAZONES POR QUE EL FMLN NUNCA A TENIDO EL PODER -------------------------ARENA

1.- NO HAN PODIDO GENERAR LA CONFIANZA EN LOS SALVADOREÑOS.
Durante 17 años el Fmln ha sido incapaz de generar la mas mínima confianza en el pueblo Salvadoreño, podrán echarle la culpa al partido en el gobierno de una campaña sucia en su contra pero la verdad es que no han hecho nada para poder contrarrestar esa campaña sucia tan denunciada por ellos, sino que al contrario, ellos también han generado campaña de constante señalamiento sin fundamento en contra del Ejecutivo.

2.- NO HAN MOSTRADO CAMBIOS REALES QUE GENEREN LA CONFIANZA EN LA POBLACIÓN.
Dicen ser "El cambio Seguro en El Salvador", pero muchas personas no les creen pues miran que ellos mismos no han querido cambiar, siempre han sido dirigidos por la misma Cúpula Ortodoxa de Siempre y cuando se creía que podían cambiar después de la muerte de su principal dirigente Ortodoxo Shafick Handal, fue todo lo contrario siguieron los ortodoxos teniendo el control del partido y haciendo lo que ellos consideraban lo mas adecuado. Por esa misma razón es que muchas figuras importantes en el partido que se creía podrían traer los cambios necesarios al partido, fueron expulsadas del mismo y muchas de ellas hoy en día están dando su apoyo al candidato Oficialista.

3.- SE HAN EQUIVOCADO CONSTANTEMENTE EN LAS PERSONAS PROPUESTAS PARA GOBERNAR.
Desde 1994 que fue la primera vez que el Fmln participo en las elecciones presidenciales se han venido equivocando constantemente en las personas propuestas para Presidente, desde un candidato sin preparación pues solo tenia hasta 2 grado de educción hasta el mas Ortodoxo de todos que siempre lo habíamos visto por los medios de comunicacion enojado y peleando con medio mundo, pero que de repente lo veíamos en los afiches de los postes con una sonrisa que jamas habíamos visto. Y que decir de el ultimo candidato que es un periodista conocido en los medios pero que siempre se noto los colores partidistas en sus entrevistas y tras de eso le ponen como cuña en el zapato a otro Ortodoxo dándonos a entender a todos los Salvadoreños que dicha linea del frente no esta dando su brazo a torcer como dicen sino que siempre tendrán el control aun estando Funes en el poder.

4.- SOLO CRITICAN Y NO PROPONEN.
El Fmln esta mas interesado en criticar todo lo que hace el gobierno que en proponer ideas creíbles al momento actual que vive el país. Esta critica los a llevado a oponerse a todo lo propuesto por el ejecutivo aun a expensas de que esto traiga beneficio a la población como por ejemplo criticaron y no dieron los votos para el programa de "Red Solidaria", pero hoy el candidato a la presidencia por su partido dice que si llega al poder seguirá con Red Solidaria (pues ha sido todo un éxito) y además lo extenderá a la Ciudad.

5.- MALAS ALIANZAS CON PAÍSES CON GOBIERNOS OPRESORES.
Que decir de sus alianzas con Países como Venezuela,Cuba,Nicaragua,Bolivia, etc. que aunque ellos insistan en que lo que pasa en esos países no pasara en el nuestro, todos sabemos que hay un dicho muy popular en nuestra idiosincrasia que reza "Dime con quien andas y te diré quien eres" o aquel que dice "El que anda con Lobos a aullar aprende", que hoy en día se han alejado de ellos, eso si es cierto, pero pareciese que solo es por la campaña política y después si llegan al poder el primero en estar en la toma de mando sera el tan admirado por ellos Comandante Hugo Chavez.

Probablemente hayan mas motivos por los cuales el fmln no ha llegado al poder pero por el momento me quedo solamente con esos cinco, así como los cinco puntos de Adal Ramones. No lo hago con el afán de ofender a nadie sino con el afán de traer un poco mas de Luz del ¿Porque? de las cosas y para que entendamos que en El Salvador somos gente Conservadora que no tan fecalmente nos dejaremos engañar como "El Lobo a Caperucita".

ESMERALDA said...

HOLA SAMI Q TAL YA LISTO PARA EL 15 DE MARZO

ESMERALDA said...

NO ES MENTIRA MENTIRAS COMO LAS DE LOS 3000000 Q ASISTIERON AL CIERRE DE EL FMLN NO.....JAJAJAJ

ESMERALDA said...

hello… we are ready for the celebration of El Salvador and you sammy? remember votes with wisdom

ESMERALDA said...
This comment has been removed by the author.
Basta de Casaca said...

Ja, ja, ja, ja, pouuuuuuuuta!

Que Ingles mas chachajiado el que te dio ese "translator" the google, que te devuelvan el dinero! ja, ja, ja, ah no! se me olvidaba que es gratis.

And yes! I'm ready to vote with wisdom, I'M READY TO VOTE FOR MAURICIO FUNES!

Esmeraldita, ya no tienes mas de donde copiar para pegar?

hada arenera said...

HEY NIÑO.ME PODES DECIR A TU CRITERIO DE DONDE O COMO HA LOGRADO REUNIR O AHORRAR TANTO DINERO TU CANDIDATITO FUNEZ???? PORQUE MI MARIDO ES PERIODISTA Y NO ES BOLO,NO FUMA,NOS VESTIMOS HUMILDEMENTE,COMEMOS HUMILDEMENTE Y TRABAJAMOS COMO TODO BUEN SALVADOREÑO A TODO SOL Y NO LOGRAMOS RECAUDAR 4MILLONES DE DOLARES PAPA QUE ME DE LA CLAVE POR FA

the you know said...

muy bien.todos sabemos que este 15 de marzo votaremos por arena.los del frete se tendran que quedar con las sobras osea las caras largas este 15 de marzo.mis respeto para todos los de arena y rodrigo avila sera nuestro proximo presidente.saben algo no me llamen ponqueto porque no lo soy simplemente soy un ciudadano que quiere la liberta para siempre.gracias a arena que nos a enseñado a salir adelante y a luchar dia tras dia,en nuestros trabajos o los que estudian se esfuerza para ganarse el pan o el apredizaje dia a dia.esa gente asi merese todo mi respeto y apoyo.y no para los del frete que solo buscan robar lo que a los ciudadanos nos cuesta.el frete solo trata de emproblemarnos mas.tenian que ser frenchuchos.de tal palo tal astilla

Anonymous said...

realmento compañeros, estabamos mejor con los corruptos de los areneros... Soy un efelenistad desde hace años, y creo que el unico cambio que hubo fue de mañosos... en verdad funes nos ha traicionado, no hay trabajo, los recibos por el cielo de caros, la canasta basica apesta, la delicunecia esta mucho mas que peor, creo no hay necesidad de ser intelectual para saber que estamos jodidos... bueno pues lo que me alienta que dentro de poco me ire para el norte a trabajar y mi titulo de licenciado quedara colgado para que se lo coman las cucas... HERMANO SALVADOREÑO, NO TE CREAS DE PROMESAS NEPOTISTAS!