Monday, March 16, 2009

Mauricio Funes Presidente 2009-2014!


NACIO LA ESPERANZA Y LLEGO EL  CAMBIO!!

Yo, Samuel, tambien saludo a mis adversarios politicos que visitan este blog.  

Y QUE VIVA EL NUEVO EL SALVADOR!!!!






14 comments:

Anonymous said...

La esperanza vencio al miedo y al fraude. Tanta campaña sucia solo ha hecho que los medios masivos a favor de arena pierdan la credibilidad y ojala los pongan en su lugar por vendidos.

Anonymous said...

Nos espera una gran tarea por delante, tendremos que demostrar que somos capaces de hacer las cosas bien, como deben de ser y llebar al pais por el camino correcto....

Todo por el bien del pueblo salvadoreño.....

Viene el Cambio.........

Lo logramos
Saludos a tod@s

Anonymous said...

Ahora comienza una nueva página en la historia de nuestro país.
La victoria es para todos los caidos en combate, los mártires, las víctimas de la represión y en especial a Moseñor Romero, ya que sus profecías se cumplieron y él vive en nuestras mentes y corazones para guiarnos de la mano con nuestro presidente Funes.
Me va a costar dirigirme a él como Señor Presidente, pues siempre ha sido nuestro amigo Funes, pero es el respeto que de ahora en adelante se ha ganado entre propios y extraños.
Viva Funes, viva el FMLN y viva el pueblo salvadoreño!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

!Hey Narco-Arenazis!.Como les quedo el ojo pacho,quieren mas pinches pericos.

!!!ABAJO ARENA CABRONES!!!

Anonymous said...

mira brother, el blog basta de casaca fue el primero que encontre cuando buscaba noticias de mi pulgarcito. Vivo y trabajo en la zona del caribe, por falta de oportunidades pero aqui estoy echando pija, poniendo en alto a mi pais y esperando regresar en unos meses para encontrarme con mis hermanos y un nuevo pais. Saludos a todos los hermanos del FMLN que se sacrificaron y lucharon mano a mano para lograr estos resultados, a los que cuidaron urnas, orientadores, gente de transporte, a esa gente que movilizo a los demas hermanos,a esos hermanos que madrugaron por pertenecer a las juntas receptoras de votos, a todos mis hermanos que han luchado..GRACIAS POR REGALARNOS UN NUEVO EL SALVADOR !! EL PAIS QUE TODOS MERECEMOS !!No fueron necesarias las armas para llegar a la presidencia.....LA CONVICCION DE LUCHA ES SUFICIENTE !!!!!!!!!
Saludo fraternal y un abrazo a la distancia !!!

Anonymous said...

Esta vez FUE diferente! Mauricio Presidente!
Vamos a luchar junto a funes para hacer de nuestro pais la patria que todos siempre soñamos.

Anonymous said...

Un saludo para todos los salvadoreños que vencieron el temor y los que contribuyeron a lograr el cambio. Un saludo para Ti Samuel, has contribuido en gran manera a este proceso... sigue cumpliendo la misión de HACER PATRIA. Atte. Remberth

Basta de Casaca said...

Gracias a los anonimos, a si al cambio y a Remberth por sus comentarios.

El cambio lo logramos todos, y asi todos debemos sentirnos orgullosos de haber sido parte de este momento historico.

GANAMOS TODOS!

Anonymous said...

todavia no entiendo como pueden ponerse a pensar solo en los partidos...mejor concentrense en que hagan algo mas o menos bueno...sea como sea algo bueno paso en los gobiernos pasados, asi q la misma suerte podria correr funes, todavia no se puede decir ke hizo algo bueno o malo...de aqui a 2 años veremos el avance... y lo mejor q pude hacer es no haber votado por alguno d ellos jajajajjaa

ozkar said...

pues!! que !PENDEJ@ shotta si no fuiste a votar no tienes derecho a opinar...

Anonymous said...

http://4.bp.blogspot.com/_a7GIHrok3a4/SVaZO2BgBZI/AAAAAAAAADM/kNnmSQYPJKo/s1600-h/Tony+Saca+Carroza.jpg
Ma faltó esta. Mira que chulo se va a ver Gerson con la misma cara de mamón de berga que figueroa y a la piñaton meniando el atol de elote al ritmo de zamba.
O imaginatelo mamandole la paloma a Lula, puta que asco ni siquiera a chavez sino a ese rojo desteñido.

Anonymous said...

Ahora empieza la época en que TODO va a ser calificado como malo y se esperarán milagros en los primeros 100 días para cambiar 20 AÑOS de horror.
Vamos con paciencia y listos para la verborrea que se avecina.

Quería sugerirle a cualquiera que tenga las facilidades, que recolecte toda la propaganda hecha POR EL PUEBLO en favor de Funes, los videos, las presentaciones de powerpoint, las fotos, etcétera, todo eso en un CD es parte de nuestro acervo cultural y debe perpetuarse.
Saludos.

Sí se pudo.

Anonymous said...

SE ESCUCHAN RUMORES QUE ALGUNOS TENIENTES, CORONELES DE LA FUERZA ARMADA ANDAN CON LA MIERDA QUE QUIEREN DARLE GOLPE DE ESTADO A MAURICIO FUNES, ME GUSTARIA QUE INVESTIGARAN YA QUE ANDA ESE CHAMBRE POR AHI.

Anonymous said...

Yea viva tenemos nuevo precidente solo espero q tenga los pantalones para hacer lo que hay que hacer en nuestro pais.